muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

martes, 27 de julio de 2010

INTERCAMBIO CON TROY

Hola amig@s, que tal la semanita? aprovechar el verano que se pasa volando, por lo menos es lo que me esta pasando a mi.......


Os quería enseñar un inter que hice hace unas semanas con Marivi de http://troy-handmade.blogspot.com/


Yo le mande algunas cositas que me pidió como mi kuki aire y un camafeo kuki-aire, pero tambien le mande una de mis nuevas ovejitas con pompón que tanto me gustan. Le puse un lacico en la cabeza y quedo lista para salir a pastar,jejeje. También le envié unas telitas y algunos chismes para que los utilice en sus creaciones tan ingeniosas que hace.




Ella me envió uno de sus pendientes degradados que tanto me gustan y que me dejan tan alucinada porque esas hojas que le pone tienen que ser superdificiles..............


Este collar tan bonito que por cierto lo llevo puesto........


Y esto es lo que mas me gusta, un vampirooooooooooooooooooo, me lo pongo un montón y triunfa. Tenia muchisimas ganas de tener uno.



Y por ultimo y aprovechando la ocasión este premio que me ha enviado mi amiga Mercedes de http://www.dondeestanmisperolitos.blogspot.com/, siempre tan atenta.


Yo se lo envío a una persona muy especial, que el sábado recibí un correo suyo el cual me pillo tan de sorpresa que mira si soy tonta que se me saltaron las lagrimas, de verdad que me sorprendí un montón.
Era dos cabeceras para mi blog, que como dije que no era capaz de hacer una ella cojio y se puso ha hacerme unas para que las pusiera.
Y es que por este mundillo que aunque parezca frió porque estamos hablando de un ordenador, puedes encontrar gente tan maravillosa como Carmen de http://la-moiss.blogspot.com/
chica, musisimas gracias.
También se lo mando a otra chica muy especial que nos tiene a tod@s loc@s con sus comentarios. Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/
Un besito guapa..........
Bueno pues eso es todo, de momento...........que paséis buena semana y que os pegeis muchos chapuzones.
AH , POR CIERTO. ESTE SABADO X LA NOCHE HACEMOS UN FESTIVAL BENEFICO PARA LA CRUZ ROJA EN LA PERGOLA DE MANZANARES (CIUDAD REAL) POR SI ALGUIEN LE PILLA CERCA Y SE ANIMA.
BESAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO

14 comentarios:

  1. Qué bonito todo, lo tuyo y lo que te envió. Y estoy de acuerdo, Carmen y Arantxa son un encanto las dos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola caracola resalá!!!!!

    Ay qué me río con tus comentarios, de verdad! Primero, te comento tu inter con Mariví (Troy)... Vamos, a cuál mejor!!! Si no recuerdo mal, ya felicité a Mariví por vuestro inter, pero ahora te lo digo a tí: pedazo de regalazos que os habeis hecho!!!! Tus ovejitas pompón sin bautizar ya sabes que me encantan y tus kukis......... me tienen conquistada desde que las vi! Y en cuanto a los regalitos de Troy... otra que tal baila: mira que trabajo el fimo, pero esta chica parece que lo hace todo a lo Mary Poppins, con un chasquido de dedos!!

    Y ahora comento de Carmen, de LaMoiss... Bueno, yo ya la cuento entre mis amigas con lo que... con eso lo digo todo! Llevo conociéndola un tiempito y es un ENCANTO pero con mayúsculas, negrilla, subrayado y letra tamaño 200. No me extraña nada que te ayudara porque es muy, muy buena persona. Además, la cabecera te ha quedado... preciosa!!

    Y para terminar este comentario, que me ha quedado más largo que un día sin pan, solo me queda darte las GRACIAS por tu mimito y por tener siempre, siempre, palabras cariñosas para mí!!

    Muchos besitos, guapis y espero que este festival te deje mejor sabor de boca que el anterior! A mí, porque me queda lejos, que si no, allí me plantaba!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el intercambio! Qué graciosa la ovejita ( todavía sin nombre) y el resto, cuanta cosita, el vampiro es auténtico tmb!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    peazo de trueke hee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encatado todo!!!!!! disfrutalo!!!!! mucho sbesitos!!!!!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis¡¡ El inter fantastico, tanto las cositas que hace troy como tu son maravillosas, soys unas artistas¡¡ Gracias por el premio y muchisimas gracias por tus halagos, entre Arantxa y tu me habeis puesto fina¡¡¡ pero vamos que no es pa tanto y me encanta que te hiciera ilusion. Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Me encanta vuestro intercambio, ya lo vi en el blog de Mariví,y tu cabecera es muy bonita!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por la cabecera es muy bonita y espero que tengas suerte en el festival!!!!
    muchas gracias por el inter guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. ke buen rollo, da gusto , por un lado el inter y por otro esta chica (ke por desgracia no conozco) tan atenta ke te ayudó con la cabecera (preciosa ha kedado), ke suerte de tenerlas como amigas, disfrutalas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Si es que Carmen es un amor.....y Arantxa siempre tan positiva. ¡Me encantan!.
    Oye muy chulos los regalitos del intercambio, son verdaderas pitucadas. Ahora a disfrutarlos todos y a pasarlo bien en el festival. Besitos y como dices tú a disfrutar el veranito que se pasa volando.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitoooo!! uy, es verdad, el vampiro mola un montón, jeje, que riquín, :-). disfrutalos mucho! besos

    ResponderEliminar
  11. Peroque buen intercambio!! Cosas chulisimas las dos! Los pendientes de troy me encantan! Disfrutalo mucho! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!! Disfrútalo guapa. Besos ;)

    Ana

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAAJ
    AVISAME CUANDO VUELVAS Y CONCRETAMOS LO DEL INTERCAMBIO SI?
    UN BESOTE WAPA Y QUE PASES UNAS LINDAS VACACIONES!

    ResponderEliminar