muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

martes, 30 de marzo de 2010

¡A VENIDO EL CARTERO, A VENIDO EL CARTERO!

¡A VENIDO EL CARTERO, A VENIDO EL CARTERO!

Me ha llegado el intercambio de DALE OTRO USO de mi amiga Ingrid. Hace montones de cosas con cualquier cosa que se encuentre, vamos cosas que nosotros ni se nos ocurriria ni en 1000 años. Pasaros por su blog vereis que no os engaño.
Puff menudo mogollon de cosas.
Un monedero y una carpeta con cajas de leche, unos pendientes de cafe reversibles y un movil de coco, conchas y una talla de madera chulisima.

Todo el paquete abierto.........a lo loco.



Los pendientes quedan de vicio pero es que no se ven bien el color morado que tienen xq no soy muy buena fotografa.



Detalle de la talla............uy me ha salido un pareado...................jejje.



Muchisimas gracias Ingrid, tu paquetillo esta de camino. Y espero que te guste tanto como el mio.



Otra cosa, me han dado un regalillo en MANUALIDADES PILUKI gracias guapa. Ya van dos que recibo, jeje.......poco a poco.

Yo se los mando a las personas que me encanta visitar su blog:

http://daleotrouso.blogspot.com/
http://bybimbolles.blogspot.com/
http://www.manitasdealgodon.blogspot.com/
http://mimundodetricot.blogspot.com/
http://divanitas.blogspot.com/
http://creandoimaginacion.blogspot.com/
http://troy-handmade.blogspot.com/
http://blog-moo-moo.blogspot.com/
http://enfieltrados.blogspot.com/
http://paulavi-conchi.blogspot.com/
http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/

lunes, 29 de marzo de 2010

POR FIN SEMANA SANTA

Ey que pasa!!!!!!!!!!!! Que bien que ya es semana santa y se notaba en el ambiente ayer. Ya estuvimos con los amigos un poquito en un parquecito tomando el sol y tomandonos algo, jejeje y estaba lleno de gente..........ya huele a vacaciones.
Pues que mejor para estas fechas que traeros estos brochecitos tematicos.
Son 2 nazarenos de la Cofradia de la Soledad de Daimiel "los corbatos".

El primero esta hueco con los ojos y el corazon bordado.

El segundo es mas infantil y esta relleno.

Los puedo hacer de cualquier cofradia que por cierto para la de Jesus de Nazareno ya me han hecho un encarguillo de 7 para ponerlos en el museo y venderlos.


¿Os gustan?

viernes, 26 de marzo de 2010

¿QUIEN SE APUNTA A UN SAL?

Ayer hoy la palabra sal en el blog de mi amiga Blanca D y hoy se me han quedao las dudas aclaradas.

Yo lo resumo. Es hacer una quedada, dada una en su casa claro jejej, y hacer la misma manualidad todas juntas paso a paso. Haremos la muñeca Tilda, que pos cierto no la conocia y me ha encantado.

En creaciones virginia lo explican perfectamente, yo ya me he apuntado, si os animas pasar por su pagina. Aqui os dejo el enlace de su pagina esplicando que es un sal aunque tiene mas enlaces que aclaran mas cosas http://creaciones-virginia.blogspot.com/2010/03/que-es-un-sal.html













--------ANIMAROS Y APUNTAROS SERA DIVERTIDO--------

jueves, 25 de marzo de 2010

PUENTE DE SAN JOSE

Hola gente..........¿Como estais?..........yo ya estoy recuperadisima y con ganas de dar guerra....jeej
esta semana estoy un poco liada pero este fin de semana me voy a poner al dia con vuestros blog y os voy a llenar de comentarios.......

Bueno hoy que estoy "mas mejor" os dejo unas fotillos de mi fin de semana en una casita rural chula chula, en el "Complejo turistico Parque Cabañeros" .


Una foto "bucolico-pastoril" en el pantano Torre de Abrahám.


El complejo.

Desdes el mirador



Un bañito en el jacuzzy y la casa













Si quereis echarle un vistazo
www.complejoturisticocabaneros.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

UNOS AMIGUETES

Stick Figure Family at FreeFlashToys.com
Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com

ME ENCANTA LA PRIMAVERA

Como estamos? Yo un poco pachucha y ayer x la noche me toco ir a urgencias pero ya estoy mejo.
A parte de eso estoy muy contenta por la llegada de la PRIMAVERA. Ya se que es algo tipico pero lo noto hasta en los dibujos que hice el otro dia en casa de una amiga.

Tenia una pizarrilla de rotuladores, y a mi eso me encanta, y mientras veiamos la tele, esto es lo que dibujeMi hada de las mariposas en un bosque muy divertido. Madremia k infantil soy a mis 33 años. jajjajaja

Por cierto, he perdido mi hada de las mariposas, la niña repelente y 2 emilys........puff es que mira que soy desastre. Seguramente cuando me haga otras aparezcan xq es lo que siempre me pasa.

Otra cosa mas: AYER LLEGUE A LOS 1000 VISITATES. Que ilusión me hace con el poco tiempo que llevo y todo gracias a vosotras que me habeis echado una mano. BESAZOS

jueves, 18 de marzo de 2010

CLEO Y CLOTY

Por fin tengo el otro ordenador y os piedo subir mis ultimas creaciones, con la ayuda de mi madre para la fase maquina de coser ya que yo no se manejarla..............

Son dos gallinas, una para guardar el pan que es la grande y se llama Cloty. La mas pequiñita es para guardar las bolsas y se llama Cleo.

Las colgare en mi cocina para no tener las bolsas al retrotero y para guardar mi pan sin gluten para que no se mezcle con el normal.

Ay que contenta estoy con mis dos gallinas...............

En la mesa de la cocina.
Detalle de Cloty. Debajo del mantel tiene la abertura para meter el pan.

Las cabezas con sus coloretes, jeje

Aqui las colgue en el cuarto de baño porque todavia no le he hecho los agujeros en la cocina,jejeje

miércoles, 17 de marzo de 2010

PLASTILINA Y ABALORIOS

Hola a todos........como todavia no puedo poner ninguna de mis nuevas creaciones xq este ordenador no tiene lector de tarjetas y hasta que no me arreglen el de la tienda me tengo q fastidiar......:C
os pongo una foto que tia del año pasado.
Estaba en un cumpleaños y a los niños del cumple les regalaron plastilina y como no me puedo estar quieta me puse a hacer una brujilla , que sin utensilios ni na esto es lo que salio:
Esta otra cosa es lo que hizo Paula, una niña de 2 años que te quedas flipada como hace pulseritas de abalorios de ver a sus primos........a los pocos meses ya convinaba colores y todo.
¿Que os parece?

lunes, 15 de marzo de 2010

Unas nuevas amigas

http://www.manitasdealgodon.blogspot.com/

Hola a todos.........que pena que sea lunes pero..................ESTA SEMANA ES MAS CORTA.....VIVAAAAAAAA......y encima me voy a una casa rural con unos amigos y ahi si que me pondre con mis manualidades tranquilamente, sin trabajo, sin clases, sin limpieza...jejjejeje......

Hoy escribo en mi blog para dar a conocer a MANITAS DE ALGODON. Son unas amigas muy cercanas a mi que hacen grandes maravillas y se merecian un blog por eso les estoy echando una mano para llevar este proyecto en lo que este de mi mano.
Estas mujeres se reunen todos los dias para crear montones de cosas: estaño, fimo, bisuteria, goma eva, fieltro, pintura, puff y mogollones de cosas que seguro que se me han olvidado......encima se lo montan genial porque se ponen de merendar y de charlar.....jajja. A mi me dan una envida de no poder estar con ellas que no veas...........
A si que si podeis echarle un vistazo que ire o iran, cuando aprendar, poniendo sus creaciones aqui y seguro que cuando vean seguidoras se daran una gran alegria...Gracias por adelantado.



VA POR VOSOTRAS CHICAS.........OS QUIERO UN MONTON

http://www.manitasdealgodon.blogspot.com/

domingo, 14 de marzo de 2010

FORMAS



Hoy queria dejaros otra cosilla pero como no me funciona el lector de tarjetas esperare a mañana a ver si me compro uno.
Os dejo unas figuras y unos corazones para quienes lo les gusta las muñecas . Son sencillos pero muchas veces para regalar funcionan. Besazossssssss



jueves, 11 de marzo de 2010

NIÑA REPELENTE

Os presento a Margarita, la niña repelente. Es una serie de dibujos en cortos que tienen ya muchos seguidores. Es un humor un poco acido pero te partes de risa, o te gusta o no te gusta.
Pues en homenaje a ella, y por que me encanta, la he creado en fieltro. ¿A que esta cachonda?



Estas dos son un encargo de una enfermera que las quiere para sus batas del hospital. Ahora tengo que hacer otra mas para una amiga.

Si quereis ver los videos pincha aqui

miércoles, 10 de marzo de 2010

REGALO PARA MIS SOBRINOS



Estos son unos regalillos que les hice a mis sobrinos el dia de reyes. A diego le gustan los dibujos de Pineas y Ferd y a Miguel le gustan Trancas y Barrancas . Pense que para unos chicos seria mas original que fueran tipo chapas.......os gusta?

MANUALIDADES DE KRISS

Buscando de que Scrap y sigo sin enterarme he encantrado el blog de una manitas que hace un montón de cusas chulisimas y me ha llamado la atención de un blog de notas muy bonito.
os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, vereis que cosas mas cuquis.


Una de collares

Buenos dias. Como pasan las semanas ya estamos a miercoles y yo con pocas ganas de currar, puff. A si que antes de ponerme al lio os dejo un video que me ha llegado en mis actualizaciones de youtube y como me a parecido muy chulo y tenia ganas de poner hoy algo en mi blog me he dicho que mejor forma.......besos

lunes, 8 de marzo de 2010

DECORA TUS PAQUETES


Si quereis envolver un regalo de una forma original o para enviar tus manualidades de una manera expecial echar un vistazo a esta pagina BOAKART

domingo, 7 de marzo de 2010

MONEDERO-LLAVERO

Aquí os dejo un monedero-llavero para los sueltecillos que te sobran en el bolsillo, vamos que no puedes meter un dineral pero te solucionan un momento que no tengas bolsillos......os gusta?

jueves, 4 de marzo de 2010

esto si es una pitucada



Hola otra vez.........este abanico y este trajecito con percha los hice para un abrigo que tengo.........¿os gusta?

Hola gente.....hoy os enseño esta casilla es homenaje a mi pueblo. Aqui las casas de campo son blancas y añil a si que que mejor forma de enseñarlo que con un broche..........espero que os guste.