Síguenos en facebook como PITUQUISS
muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 31 de marzo de 2011

mi pequeña colección de muñecas de la noche

Bueno, sigo con mis subidas diarias, y ya van 3 días de seguidos, por fin..............

Os quiero enseñar una de mis tantas cosas pendientes que tenia guardadas.

En primer lugar es una muñeca de porcelana que tenia, con sus rizitos rubios y un vestido muy colorido, pues si es esta, un poco bastante tuneada.
Le quite el pelo, la maquille, le hice un vestido y la convertí en la muñeca de Miercoles (familia Adams). En su reconstrucción se quedo coja la pobre y en halloween como paso por muñecas manos, se quedo sin su otra pata..........puff que mala pata,jajjajaja



Estas es una muñequita gotica que me regalo para reyes, una gran amiga que la quiero un montón. Mirar que dulce.





Otra adquisición estos reyes a sido esta fantástica muñeca vampira que me tiene loca. También me la regalo otra de mis grandes amigas........ay como me conocen......echar un vistazo a los detalles.







Por último esta me la autoregalé yo. El año pasado estibe en una feria de jóvenes artesanos y si no se no voy porque me deje medio sueldo allí, puff que remordimientos........pues esta muñeca budú la compre allí y con hoja de instrucciones, pero para hacer el bien ehh......

Un besote grande y que descanséis...............

miércoles, 30 de marzo de 2011

UNAS HALLO KITTY, QUE NO FALTEN

Como lo prometido es deuda, sigo subiendo cositas retrasadas.
No he sido nunca una entusiasta de esta gatita, pero reconozco que el resultado me gusto bastante y le he cojido un cierto cariño.
Son unos llaveros que me encargo unas amigas para regalar.







También enseñaros el ultimo intercambio que hice no hace mucho con Ana Belen de Tricotpardos. Ella fué mi primer contacto con las blogueras. Me ayudó muchisimo a arrancar motores.

Mañana mas, seguro. un besote.

lunes, 28 de marzo de 2011

EL REGRESO

Aparezco y desaparezco..........lo se, no tengo escusa................lo único que puedo decir es pedir mil disculpas............eso si la mitad de la culpa la tiene mi ordenador y ahora que ya puedo subir imágenes a mi blog POR FIN lo primero que quiero hacer antes de nada es enseñaros las cositas que me envió mi amiga Arantxa. ¿porque? por que le dio la gana, jajajjaja.......
Estas navidades recibí un paquete sorpresa y cuando lo abrí no me lo podía creer. ¿os podéis creer que me emocione y todo?
Todavía me sorprendo de como puede haber gente tan buena y que tenga estos detalles sin conocerte bien....
Arantxa, solo decirte que eres un amor y que mil gracias por ser como eres. Siento mucho que no hablemos mucho ultimamente, pero sabes que siempre estaré ahi para lo que quieras, eh, para lo que quieras.

mil besos.