Síguenos en facebook como PITUQUISS
muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

miércoles, 30 de junio de 2010

UNA DE REGALOS


Estoy mas contenta que unas castañuelas. Se que habrá gente que esto de los premios y regalos le parecerá una tontería pero a mi me chifla y este finde he recibido mas premios que en todo el tiempo que llevo de bloguera.



A si que hoy va la cosa de premios y regalos, que me diréis que soy medio tonta pero me he tirao 4 horas hasta que lo he podido cuadrar para repartirlos y que no tuvierais los premios repetidos pero es complicado ya que algunas tenéis todos.jejeje

BUENO COMIENZO.

EL PRIMERO:







Darle las gracias a http://acovadascuruxas.blogspot.com/PERDONA

Maria Mercedes de http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com/

Por este premio tengo que contar 10 cosas que me hacen feliz.

1.Mi marido, aunque sea un gruñon en el fondo lo quiero ;P

2.Mi familia, y a quien no?

3.Mis amigos y sus fiestecillas

4.Viajar, mi gran ilusión es ir a la India algún día.

5.Bailar, como ya sabeis. La danza oriental me chifla.

6.Mi nuevo patio me va ha hacer muy feliz este veranito.

7.Mis amig@s del blog, no sabeis lo que hablo de vosotr@s.

8. Mis pituquis.

9.Comer, asi estoy yo, puff.

10.LA VIDA.


Yo se lo paso a:

Rafi de http://labrujitahacendosa.blogspot.com/

Tamara de http://brochecicosycosicas.blogspot.com/

Sara de http://unmundoenmilcolores.blogspot.com/

Merce de http://ronroneosyabalorios.blogspot.com/

Rocio de http://masquetela.blogspot.com/

Ana Belen de http://mimundodetricot.blogspot.com/

chicas sois un encanto. Pasaros por su blog vereis que cositas tienen.

EL SEGUNDO







Darle las gracias a:

Esther de http://brochesnereuchi.blogspot.com/

Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/

Maria Mercedes de http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com/

Eva de http://miscosinas-eva.blogspot.com/


Tengo que responder a unas preguntillas:

-Autor que te gusta:

Bram Stoker .

-Autor que detestes:

Que yo sepa ninguno.

-Libro que mas te gusta:

Dracula.

-Que te emociona:

Ultimamente cualquier cosa.

-Algo que odie:

La mentira, la prepotencia, la envidia………

Y ahora se lo paso a:

http://la-moiss.blogspot.com/

http://milmaravillasymas.blogspot.com/

http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

http://brochesnereuchi.blogspot.com/

http://bybimbolles.blogspot.com/

http://creandoimaginacion.blogspot.com/


Pasaros por sus blog que quedareis enganchadas seguro.


ULTIMO PREMIO…..

"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"

CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Y se lo paso de la manera que me lo ha pasado a mi, diciendo las cualidades de estas chicas, aunque no hacer falta...jaaaj

http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/ Araceli. Esta chica es mi preferida. Es un amor con un corazón increible

http://pontefieltro.blogspot.com/ Es una andaluza con un corazón mas grande que una casa y lo podéis comprobar en sus creaciones que derrochan felicidad por todos lados. Si quieres conversación con esta chica no te fallara…..eres un encanto!!!!!!!

http://troy-handmade.blogspot.com/ por que es una chica que tiene un alo especial. Me encantan sus broches y las ideas que tiene para crear con su aire gótica, puff me chifla y que me encanta su blythe!!!!

http://norartepineda.blogspot.com/ a Nora porque es una chica muy amorosa y delicada, con un blog precioso.

http://blog-moo-moo.blogspot.com/ elisa. esta granaina es tan sala y graciosa que me puede hacer reir en los momentos mas tristes. A parte tiene una creaitividad increíble. Sus monigotes super originales y rarísimos, esas ilustraciones maravillosas con unas fabulas que no se nos ocurriría en mil años.

http://divanitas.blogspot.com/ esta chica es super completa, cariñosa, dulce, comprometida, responsable, soñadora, se me ocurren mas adjetivos pero si no me quedo sola, jjajjaa. Y eso que no he comentado lo que me gusta su trabajo.

http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com/ rana y tarta. Maria mercedes. Esta chica, aunque también la conozco poco y que seguro que nos conoceremos mucho mejors, es una chica que se ve que es romantica y amorosa. Hace unos trabajos preciosos xq tiene unas manos privilejiadas.

http://casitadefieltromont.blogspot.com/ Me chiflan sus coquetas y con esos comentarios tan simpáticos que dedica en los blogs de las compañeras. Es todo corazón.

http://miscosinas-eva.blogspot.com/ Esta chica tiene un buen fondo. Se ve que es alegre y lo trasmite en su cositas que hace.

BUENO DESPUES DE ESTA PEAZO ENTRADA, ME QUEDO MAS TRANQUILA, QUE TENIA AHÍ UNA ESPINITA CLAVADA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYOS……

17 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios. Menudo curro te has pegao con la entrada, eh? Bs

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios y gracias por darme uno de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaa......te los mereces, no es que sean una tontería, es de agradecer porque se acuerdan de tí y eso es mucho, lo que pasa es que si son somo yo que siempre ando con prisas y como en el momento no los guarde se me olvidannnnnnnnnnnnnn...........ais que cabeza, pero algún defecto tengo que tener ¿no?, jajajajaja..................... pero se que hay gente que no les gustan estas cosas, por eso yo la mayoria de las veces lo dejo a la elección de mis lectoras. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que de premios!!! enhorabuena y gracias por acordarte de mi para uno de tus premios, ahora mismo lo pongo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuenaa!!!! y muuuchas gracias!!!! gracias por pensar en mi!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y gracias por acordarte de mí y mandarme el conjuro de la brujilla... me hace muchísima ilusión. Mañana lo pongo en el blog para que se entere todo el mundo... jeje.
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  7. te los mereces guapa, por ser tan simpática, y menuda entrada más larga eh.... besitos

    ResponderEliminar
  8. ah que no te has enterado pero nosotras también te dimos el premio princesa hace unos días, bobita.....

    ResponderEliminar
  9. ay que alegria que me acabo de enterar que me has dado el postrecillo dulce¡¡¡ muchas gracias guapa. un besito

    ResponderEliminar
  10. boh que bobita eres!!!!, no te lo decía para que nos pusieras, era para que te enteraras que ya sé que eso hace ilusión, pero de todas maneras gracias por ponernos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    muchas gracias!!!!! ya me lo dieron pero edito la entrada ya esta!!!!!!! un besin solete!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  12. hay muchas gracias¡¡ me hace mucha ilusion que te acuerdes de mi, aunque ya me le dieron ,pero no importa, muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!!!!!!!!

    Ay, llevo dos días fuera de cobertura y acabo de ver tu premio!!!!!!!!!! Si es que eres un bombón!!!!!!!!!!!!! El premio, sin duda, son tus palabras, siempre cariñosas desde que empecé en esto... me he quedado MUDA al leerlo, y ya es difícil ;-).Me ha encantado, de verdad.

    Y bueno... tu no te quedas atrás!!!!!! Te han premiado mucho y muy biennnnnnnn!!!! Me alegro, guapis!!!!!!!!!

    Besitos, besotes :-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchísimas gracias por el premio. Esta semana la tuve a tope, entre los encargos y mi niña que estuvo malita no me quedó tiempo para nada. Asi que ahora por fin ya me paso a darte las gracias, y a pedirte perdón, porque ayer hice una entrada en mi blog y se me pasó por completo mencionarte dándote las gracias.
    Lo dejo para la próxima,vale??
    Muchísimos besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, muchisimas gracias por el premio, eres un cielo, pero chica no consigo llevarmelo al blog, porque no consigo subir nada, pero que sepas que te doy mil gracias por ello, un besito

    ResponderEliminar