muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 7 de abril de 2011

CUADROS PERSONALIZADOS

hola holaaaaaaaaaa............¿que tal habéis parado la semana? espero que bien. A mi se me a pasado rapidisima, puff menos mal............y mañana VIERNES, que da igual porque se pasa el fin de semana volando.
Como no quiero pasar muchos dias sin subir nada hoy os quiero enseñar estos cuadro que me encargo la mama de Mario y Dario. La idea de los personajes y las letras es suya y el resto ha ido saliendo solo. De paso aproveché y se los regale para reyes, ¿que mejor que algo hecho por ti y no tantos juguetes?

Bueno, luego me contais que os parece.





3 comentarios:

  1. Tienes razon, es mas bonito algo que esta hecho especialmente para nosotros que algo comprado de cuanlquier tienda ^_^.
    Te han quedado muy bien, me gustan ^_^.
    Ciao y feliz fin de semana n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis!!

    Ay siiiiii, por fin viernes!!!! Pero te doy toda la razón... no da tiempo ni a ponerse contenta porque el sábado y el domingo se van en un abrir y cerrar de ojos!!!

    Y bueno.................. qué preciosidadde cuadros!!! La mamá de Darío y Mario dio la idea pero tu la has bordado!!!!!!!!!!!!! Te han quedado estupendísimos!!!!!!!!!

    Un besazo, guapis y pasa buen fin de semana!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí pituquilla, que los niños tienen ya un arsenal de juguetes, no hay dónde meterlos y encima ya es que les llevas algo y normalmente lo tienen repetido (que mira que hay variedad de cosas y aún así uno repite).
    Como este bonito regalo no habrá otro igual. Seguro que lo valoran y son muy divertidos ambos cuadros (y por lo que se ve, también sonororos! )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar