Síguenos en facebook como PITUQUISS
muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 3 de noviembre de 2011

ENFERMERAS

Hola blogger@s. Sigo con mi racha de la goma eva, que por cierto me relaja muchisimo. 
Esta vez son 2 encarguitos de una amiga muy quería para sus amigas.
       



 
 La primera es M. Carmen, una enfermera forofa del betis.























Y esta preciosidad es Estrella con su coletita como vi en la foto.

Espero que sus dueñas estén satisfechas con sus regalos tanto como yo.


6 comentarios:

  1. eihhhh Rocio son preciosos me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  2. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encanta!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  3. Por el tacto que tiene es verdad que parece relajar bastante.
    Son chulísimas esas dos réplicas de enfermera para esas amiguitas!! Les van a gustar mucho, gran regalo y buena idea de quienes te las han encargado. Hasta con su escudo futbolero y todo, qué graciosas!!
    Gran trabajo pituquilla!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les encantan... son muy bonitas.. con tantos detallitos..
    saludos :)

    ResponderEliminar