muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

viernes, 25 de junio de 2010

FLOREEES FLOREEES AY MUCHAS FLOREEES




Hola chic@s lo primero de todo es daros las gracias por el apoyo que he recibido, no sabéis el bien que me hace vuestras palabras.
En agradecimiento quiero compartir este regalito que recibí en el festival de danza con todas vosotras.
MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO.




Y cambiando de tema os enseño el nuevo pique que tengo con los circulitos y con las cintas y el mechero.........puff, tengo un peligro.
Mi marido me dice que a tos los tontos les da por algo o cuando un tonto coje la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue .........a si que mira que lindezas me dice cuando me ve con estas cosas.....







20 comentarios:

  1. Jajaja que lindos todos los accesorios...todos los esposos son iguales no??
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario.
    Me encantan esas flores hechas con el lazo quemado, a mí se me resisten un poco. Acabo, hace un ratito de hacer una para un tocado de una Nereuchi, y no consigo que me quede ese fruncidito tan chulo, no sé si será cosa del lazo.
    Por lo del intercambio, por mí encantada. Estos días estoy liada con un pequeño pedido, pero yo creo que en una semana lo tengo listo. ASí que después nos ponemos a ello si quieres. Vete escogiendo Nereuchi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esas flores con nosotras guapa. Que bonitas las quemadas, me gustan en tonos pastel, te han quedado preciosas. Yo de estas cosas ni idea la verdad, soy capaz de liarla parda con el mechero jajajaj me quedo sin cinta fijo. un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola SOLETE!!!!

    Me he hartado de reir con tu entrada... y es que la frase de tu marido también la usamos bastante aquí... ellos y las manualidades... jajaja!

    Pero a mí me encantan las flores quemaditas aunque las tengo pendientes. La semana pasada me compré en Ikea dos rollos de "organza" con la intención de hacerlas pero... ahí están plantados en la mesa del salón esperando una oportunidad. De las tuyas, me gustan todas, pero las pasteles y la negra y pastel, me encantan!!!!!!!!!

    Y bueno, me alegra leerte que en julio teneis planeado nuevo festival!!!!! Verás como éste funciona ;-)

    Y qué ilusión me ha hecho que me propongas el intercambio!!!!!!! Jejeje... sería el primero que hago!!!!!!! Lo que sí que te pediría es unas tres semanitas más, para que me dé tiempo a terminar todos los pedidos que tengo entre manos... Hace? Yo aviso, vale? Ay qué guay!!

    Bueno, nena, me voy a coser un rato...

    Besitos y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. me encantan esas flores con los bordes quemaditos jejejeje.. tengo pendientes hacerlas también a ver cómo me quedan porque me encantan!!! muy chulos todos!!!!
    bss y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Tamara de brochecicosycosicas y al verte en mi blog me he dixo voy a ver el suyo y que bienque he hecho con lo que me estaba perdiendo,jeje,haces cosicas muy chulas.
    Yo tambien estoy haciendo inventos con los 2 tipos de flores que has hecho tu,jaja,hasta que no haga unos intercambios que tengo pendientes no lo enseño que quiero que sea sorpresa Y cuando kieras hacemos un intercambio,me dices...bsicos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!! Tienes un regalito en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. jiji que chulos me encantan sobretodo el rojo y el negro de forma de una rosa, que bonitos, si que me apetece un inter pero te viene bien más adelante?porque ahora tengo pendiente dos todavia...jiji un besito y ya me dices...

    ResponderEliminar
  9. que bonitas,¡¡ estas las hice yo para una oda y me encanta eso de quemar,ja,ja besos

    ResponderEliminar
  10. Las flores son preciosas...
    Tienes un premio en mi blog.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienes una sorpresita en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja, qué ganso tu marido! pero tiene su gracia la frase, a mí me encanta cuando la dicen. A mí me dice mi madre que a ver si me voy a mear con eso de jugar con fuego, pero luego bien que se estampa el brochaco!!!
    Qué bonitas flores te dieron, muchacha :)
    Un besico mu fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un premio para ti en mi blog!!bss

    ResponderEliminar
  14. guapi, te va bien que lo hagamos después del mercat? es que tendré más tiempo para hacerlo con más detalle, un bsote

    ResponderEliminar
  15. Buenassssssssssssss!!!!!!!!!!

    Claro que es todo tuyo el premio!!!!!!!!! Jijijiji, me alegra muchísimo que vaya para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y bueno, por supuesto que hablamos del inter por mail: el mío lo encuentras fácilmente en la columna dcha de mi blog y el tuyo... lo acabo de localizar!

    Y las florecitas quemadas me están dejando sin dedito! Las estoy haciendo a golpe de mechero, y además del gas, pierdo el dedo, jajaja! Que se chinchen los fumadores, que voy a dejarlos a todos sin gassssssssss :-P... De momento, me están quedando como un churrete, pero ya enseñaré la primera que me quede aceptable, jaja!

    Besitos, guapis, y pilla el premiooooo!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! un gusto enorme conocerte!!!; gracias por tu visita =D ; yo recien empiezo y es una alegria grandota q artesanos como tu me comenten y quieran segir mi blog.
    Tus trabajos son todo delicadeza!!! tu muñeca de sal tiene magia! , no se como explicarlo solo la vi y senti bonito =D.
    Un beso muy grande.
    Lore.

    ResponderEliminar
  17. Míralo él qué gracioso!!! de todas formas la próxima vez prueba con una vela que es bastante más cómodo.
    Te han quedado todas muy chulas!
    Gracias por tu visita!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. me encantan las cositas que haces, son una monada. un saludo :)

    ResponderEliminar