muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 10 de junio de 2010

NUEVA KUKI E INTERCAMBIO CON RAFI

Hola amigüitas...................Por fin puedo dedicarme, en mis tiempos libres, a mis manualidades........ozu que mono tenia, x dios.
Ayer, entre el ratito de después de comer y por la noche, tube tiempo de hacer una enfermera y una diadema que me encargaron y que mas alante os enseñaré.

Hoy os traigo otra cosa, es un intercambio de alguien muy especial que seguramente nadie conozca su blog, jajjaj es grooooma, ya se que todas la conocemos. Os hablo de Rafi y su blog la brujita hacendosa.
Es una mujer encantadora y en su honor os traigo a una nueva Kuki llamada la brujita Rafi

La brujita Rafi va siempre acompañada de su murciélago Pancho, un amigo inseparable que se encontró perdido en el bosque cuando solo era un pequeño polluelo.



Otra de las cositas que he creado para este inter a sido esta pájara monedo............no es que cojan muchos billetes de quinientos pero la calderilla seguro que si.


Otra cosita que se me ocurrió después de hacer el móvil estelar es un móvil con su nombre.



y esto es todo lo que le mandé. Que menos después de recibir el peazo paquete suyo.


Mirar que mogollón de cosas recibí y es que esta mujer hace de todo.......

Un collar y unos pendientes en morado, uno de mis colores favoritos.


Otra de las cosas que me envió fue estos utensilios para la costura: Un costurero, para las agujas, un joyerito, para las tijeras y 3 acericos, por cierto Rafí, mi madre se ha encaprichado de uno de los acericos y se lo he tenido que dar de lo cansina que se a puesto........jejje......madres.........
Si nunca habéis visto su blog, cosa que me extraña, pasaros a dar una vuela. Tiene montones de cosas útiles que hace con sus manos y es que es una mujer prodijiosa.
Un besito a todas y mil gracias por vuestros comentarios que tanto nos gustan a todas las blogueras..........

11 comentarios:

  1. madre mia cuantas cosas¡¡¡ y a cual mas bonita, voy a ver a la brujita hacendosa que no la conocia, gracias por acercarmela. un besote

    ResponderEliminar
  2. ue cantidad de cositasssssssssssssss.......preciosas todas, las que le mandaste y las que te mandó, que las disfrutessssssssssss........... y comparte con madreeeeeeeeeeeeeee............jajajajaja............
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que guay cuantos regalitos, si es que te mereces eso y mucho más..... que cosas más bonitas, las que has recibido y las que has mandado, cuanta maravilla hay en la blogosfera por cierto, me he quedado prendada de esa brujita es preciosisisimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que bonito todo!!!!!! esta muy bien!!!! disfrutalo!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo!! madre mía qué pasada!!! Qué artistazassss

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhh!!

    Sois las reinas del intercambio!!! Me he quedado maravillada con todo: qué de cositas y a cuál más bonita!! Qué lujo, de verdad!!!!

    Por cierto, tu brujita te ha salido....... requetepreciosa!!! Ole y ole!!!

    Bueno, guapa, voy a seguir con lo mío...

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío!!!!!!!!

    Tienes un regalito en mi blog.........!!! Qué será, qué será?????

    Besitos y buen fin de semana,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Hola pituquilla!!!
    Vienes cargadica, qué bien. Es que cuando uno retoma las cosas con ganas eh! ... :)
    Me encanta la brujilla con ese traje negro esplendoroso :) amén de su murciélago inseparable y su pelo azul, detalles que se disfrutan de las buenas brujas :) el lacito del vestido acaba por hacerla resultar terriblemente encantadora :)
    Qué trabajazo el colgador del nombre de rafi, pero qué bonito resultado. Y precioso el monedero del pajarillo redondeado. Jajaja...de 500 no, pero y la alegría que da descubrir una moneda de 2 que te creías que era un euro? eso sí que lo puede abarcar :)
    Los detalles que te mandó ella todo aconjuntado con la misma tela son preciosos. Ea, que os habéis correspondido maravillosamente bien.
    Muchos, muchos besicos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han encantadoooo.. Me apunto a seguirte para seguir viendo tus cositas.

    Aprovecho para invitarte a que te pases por mi blog, tiene poquitas semanas hecho, pero me gustaria que te pasaras..

    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  10. que cosas mas chulasssssssssssss!!!! un besito!!

    ResponderEliminar