muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

miércoles, 14 de julio de 2010

ME HA LLEGADO MI PREMIO!!!!!!!!

Hola amig@s. Acaba de venir la cartera y venia con dos paquetes. Uno ya lo enseñaré mas al alante y el otro era del sorteo de Sibi y May del blog http://www.sibiymay.blogspot.com/.
Cuando lo he abierto me hacían los ojos chirivitas.
Mirar, mira que de cosas.............
venían una cartita y unos ositos que usaré para hacer pendientes, a ver que tal me salen.
Un bolsito para guardar lo que quieras, me viene ideal para el bolso xq tiene velcro y asi no se me pierde nada.



Un conjunto monismo de pendientes, colgante y anillo, vamos para ir conjuntada.

Y la joya de la corona, una de sus chicas tomando el sol que a mi tanto me gustan y con el pelo lila como a mi me gusta

¿A que os ha encantado? igual que a mi. Cuando queráis os las presto....jejejjej :P
Muchas gracias chicas por tantas cositas que me habeis mandado.

5 comentarios:

  1. vaya suerte! son bien bonitos los regalos
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa!! es todo precioso!!! está genial.. que lo disfrutes mucho ;)
    bss

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TAN FANTASTICOS REGALOS!!!
    FELIZ MIERCOLES!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  4. Annnnnnnnnnnnnnnda!!!! Qué de cositas!!!!!!! Son todas chulísimas, pero como tú dices, la joya de la corona está sembrá'! Ay las uñas pintadas de la nena tomando el sol...............

    Disfrútalo todo, guapissssssssss!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar