muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

lunes, 19 de julio de 2010

SORTEO DE LA NUEVA COLECCIÓN

CAMBIO DE FECHA, OS DOY UNOS DIAS MAS, HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE.


Hola amig@s.
Ya llevo días diciendo que os iba a enseñar la nueva colección que estaba creando y algunas ya lo habéis visto con el intercambio y que mejor forma de presentarlas que con un sorteo.

También quería hacer el sorteo porque he llegado las 10.000 visitas, puff, eso para mi es un record.....

El problema es que estas ovejitas todavía no tienen nombre a si que necesito vuestra ayuda.


Estas ovejitas tienen muchas posivilidades porque llevan un automático para poderles cambiar el pompón....
o si se prefiere ponerlas solas en un collar o como broche en cualquiera de nuestros accesorios.

A si que va a haber dos ganadores:
Uno va a ser como siempre; haré un sorteo con todos los participantes y la persona ganadora se llevará el premio. No digo nada porque es sorpresa.
Y otro será con vuestra ayuda. Necesito que le pongáis nombre ha esta colección y así lo hacemos mas divertido y de paso me echáis una manita. El nombre que mas me guste y me parezca mas original se llevará una de estas ovejitas con su pompón incluido y alguna cosita más.
Las bases del sorteo son las de siempre:
-Poner un comentario en esta entrada.
-Decirme que es lo que mas os gusta o lo que puedo mejorar, ven mas cuatro ojos que dos,jeje.
-Anunciarlo en vuestro blog para que se apunte más gente. Si tenéis facebook y lo queréis anunciar mejor pero esto ultimo no es obligatorio.
-Hacerse seguidor de mi blog (esto tampoco es obligatorio)
-Y por ultimo poner vuestro blog, correo y nombre (y si puede ser de donde soy que me gusta saber de donde es la gente pero tampoco es obligatorio)
Ayyyy me vais a mandar a freír espárragos con tantas cosas, pero ya que lo hago me entero de to,jejeje
Pueden participar todos los países menos los anonimos.
Creo que no se me olvida nada, mucha suerte y gracias por participar que sin vosotr@s esto seria un rollo.



101 comentarios:

  1. hola guapa!!!!
    y yo teniendo una y sin saber que se puede desmontar!!! jajaja.. pa que veas que la trato con cuidao y no he intentado romperla ni nada jajajaja....
    weno pues me apunto al sorteooo!!!!
    lo le pondría ovejita lolly!!
    ya te he anunciado en mi blog guapa...
    seguidora ya soy...
    y ... no tienes que mejorar naaaddaaa!!!

    ah! mi mail y mi blog ya los tienes pero por si...
    http://troy-handmade.blogpsot.com

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  2. vaya que bonitas los broches, yo me apunto,je,je a ver mi blog es casitadefieltromont
    mi correo es mdjaiman@yahoo.es
    me llamo Montse
    a mi me gusta todo ,no se que decirte, y el nombre soy muy mala para esto ,pero a mi me parecen nubecitas,je,je y no se si se me olvida algo ,es que estas muy pidona,ja,ja ah¡¡ y oy de un pueblo de Caceres, yo creo que ya esta todo no????? me lo llevo al blog un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio!!!
    ME apunto al sorteo y me llevo la imagen a mi blog ahora mismo...

    Yo no cambiaría nada de esta colección pues las ovejitas me parecen monísimas...

    Un nombre, pues no se dejame pensar!!!
    COLECCIÖN BEEEEE!!!
    Que poco original soy jejeje....

    lacasitalila@gmail.com
    http://www.lacasitalila.blogspot.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. hola Rocio! me apunto al sorteo, por supuesto. Que monada de ovejitas y que versatiles!! jeje. En serio, son muy originales.Yo tambien soy muy mala para los nombres...mmm..las ..ovejautomaticas???jeje
    Sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anda!!!! Venía a saludarte y a decirte que cuando quieras hacemos nuestro inter, y me encuentro con la nueva colección de ovejitas y un sorteo!! Por supuestísimo que me apunto!!!
    Las ovejitas son una pasada, y encima se pueden variar según la ocasión! A ver qué nombre le pondría a la colección.... "Ovejita Beeeeella" jejeje.

    Besitos guapa!!!

    ronroneosyabalorios.blogspor.com
    contacto(arroba)ronroneosyabalorios.com

    ResponderEliminar
  6. Que monisimas son las ovejitas!!! Me apunto!! Ya tengo tu sorteo un mi blog (http://felucity-tenerife.blogspot.com) y seguidora ya lo era ^^
    Mi nombre Lucía, y vivo en Adeje,en el Sur de Tenerife.
    ¿Que nombre le pondría a tu creación? Dejame pensar: pompon+oveja ¡Pomponveja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una!!!! jaja que chulas son! bueno empiezo, yo no cambiaria nada porque me gusta tu blog tal y como esta, vivo en un pueblo de Sevilla y el nombre soy muy mala para ponerlos pero no quedaria mal las "ovejitas pecoras" (oveja en italiano):)

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡enhorabuena por tantas visitas!. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE...
    Las ovejitas, son ideales, super riquiñas!, les pondria de nombre:
    MUNDIALITAS (en honor a haber ganado España el mundial)
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! felicidades por tus visitasssssss!!! pues a mi me gusta todo todito todas tus cosas, y bueno yo les pondria coleccion junas de ovejunas, jaja, nose o dollys collection...mejor no me hagas caso...
    Mi nombre Patri y mi email: divanitas@hotmail.com
    www.divanitas.blogspot.com
    Besossssss

    ResponderEliminar
  10. hola rocio
    por supuesto que me apunto para el sorteoooooo.
    ya soy seguidora y te he enlazado en mi blog http://enredandoconhilos1.blogspot.com/ y mi correo es ultimascosas@gmail.com
    el nombre para la coleccion....florvejitas? y de tu blog me gusta todo asi que nada de cambios ok jejejej
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encannntannn esas oveja y yo las pondria ovejitrans no de transexual si no de transgenica por que ahora tiene pon pon , ahora es un collar... vamos un no parar , bueno que ma apunto al sorteo pero como no tengo blog te dejo mi mailBESOS lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, vengo a apuntarme al sorteo ahora que ya tengo el nombre pensado...así que ahí voy, paso paso.
    Primero:El comentario estoy en ello.
    Segundo: Tu blog me gusta así que no lo cambiaría, bueno! LAS etiquetas es lo que no he encontrado ( que a lo mejor estan) xo no las encuentro y eso siempre viene bien.
    Tercero: Ahora en cuanto acabe me voy a mi blog a publicarlo.
    A por el cuarto:Seguidora ya lo tenía hecho, así que al siguiente.
    Quintus/quinti:uff este son varios en uno. Blog: www.concacahue.blogspot.com.
    Correo: a_cmedrano@hotmail.com
    Nombre: ALba
    Vivo: cerquita de Alicante.
    Y por último ahí va mi nombre....Ovejitas danos lana!! (jaja)
    Ale, hecho está.
    Un saludillo y suerte con tu nueva colección

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Mo, de Todo En-Caja! A ver, vayamos por partes que me lio. A la colección le pondría "Ovejitas de quita y pon del pompón" ó "Del pompón la ovejita se-quita!" Me he hecho seguidora. Tienes cositas super chulis que, si se cambiaran, ya no serían tuyas!
    Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    correo electrónico: cagilmo@gmail.com
    Vivo en Barcelona! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ayyyyy! Llevo toda la tarde pensando un nombre para tus ovejitas!!!!!!!! Verás que esta noche sueño con ellas... Tienen caritas de buenas así que disfrutaré del sueño!!

    Bueno, empiezo con los requisitos:

    - Nombre de las ovejitas: "Dollyciosas" (No es muy original, pero... me he bloqueado!) Ayyyy... o "Dollymilusos"

    - El coment lo estoy poniendo y en cuanto acabe, lo anuncio en mi blog... (facebook no tengo :-( que si no, iba flechado)

    - Blog y correo: http://pontefieltro.blogspot.com/
    pontefieltro(arroba)hotmail.com

    - Mejoraría de tu blog......... ¡NADA! Me parece perfecto!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que me encanta estar por aquí!!!!

    Ya no me queda nada más, no? Porque seguidora soy, no? Jajajajaja!

    Besitos, guapis, y felicidades por tus 10.000 visitas y por estas ovejitas tan ponibles que me tienen enamorá' (Conste que no me olvido de nuestro inter)!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  15. Rocíooooo!!! Que venía a saludarte y me encuentro con un sorteooo!!! Ya he vuelto jajaja Tengo que darme una vueltecita por tu blog para ver todo lo nuevo que has hecho. Las ovejitas son preciosas y muy buena idea lo de poder cambiarle el pompon. De nombre se me ocurre............ "Tuquis" como tus muñecas son Pituquis, ellas son las "Tuquis" jajajaja
    Bueno, no es muy original, pero las oposiciones han destrozado mi mente jajaja
    Guapísima ahora intentaré no perderme nada de tus cositas y apúntame en tu sorteo.
    Ahora mismo te anuncio en el blog.
    Un besote enormeeee!!!

    Ara :):)

    ResponderEliminar
  16. hola me apunto al sorteo muy buena idea lo de desmontarse, de nombre le pondria las ovejopituquis!!!
    dezazu@yahoo.es
    lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  17. yo me apunto, a ver , nombre para las ovejitas: betuquis ( por lo de beeeee beeeee)
    lo ke mas me gusta: las kukis de cuerpo entero ( todas, toditas)
    y ahora me hago seguidora ( porke kiero) y te anuncio en mi blog.
    http://www.pajaritaroja.blogspot.com/
    conmismanitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ouchhhhhhh aun se me ha olvidado algo: soy de cuenca y pasate si kieres por mi blog ke tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Nenaa!! que no sabía nada de tu sorteo. Yo ya soy tu seguidora, pero me apunto a tu sorteo porque me encantan las ovejitas ¡beeeeeee!.
    Yo las llamaría Pitucas porque en el lenguaje argentino algo pituco es algo cuco, con gracia y bien adornado. Estas ovejitas van muy pitucas, con sus lazitos y sus falditas pompom. Creo que les va al pelo el nombre, ja,ja,ja, y así encima haces honor a tu marca.
    Por lo demás tienes un blog muy bonito, con mucho arte por todos los lados. Felicidades.
    Te llevo a mi casita en un momentito.
    Besitos grandes.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nueva en esto de los blogs, tanto que el mio solamente tiene 3 dias de vida, ya ves, asi que no te puedo decir nada que tengas que cambiar del tuyo, me parece chuuuuuuuulísimo, ojalá el mio llegue a ser la mitad que el tuyo.
    Por supuesto que quiero participar en el sorteo y me llevo la imagen para pegarla en mi blog.
    No tengo mucha imaginación, mmmm, no se...tu colección se puede llamar...OVEJÍZATE!!
    Mi blog es http://rakysmanualidades.blogspot.com y mi correo rakysmanualidades@hotmail.com
    y por último decirte que soy de Murcia y que ya me he hecho seguidora tuya, no podia ser de otra manera.
    Muchas felicidades por tu blog, es genial.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Tus ovejuquis son geniales... muy monas... bueno, muy ovejas...
    Me encantan todas tus cositas
    Un besico

    anabelucraft@hotmail.com
    http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. tus pituvejas (es mi opcion de nombre)son geniales, bonitas y practicas. Del blog chata, es una opinion personal, pero yo cambiaria la cabecera y le añadiria una presentacion con tus creaciones, para quedarnos embobadas mirandolas todas pasar jajaja. Mas cosas... yo soy Carmen y estoy en Madrid:

    la-moiss.blogspot.com
    la-mois@hotmail.com

    ya era seguidora, asi que me llevo la foto para poner el sorteo.

    Y lo ultimo: Me he quedado alucinada con lo del patio¡¡ es el patio que enseñaste una vez con la tilda? ese que tenia una fuente que tiene que ser la gloria?¡¡¡¡ que envidia sana, tuvo que ser superdivertido diseñarlo y hacerlo. Enhorabuena ¡¡¡ Voy a buscarlo para verlo otra vez. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Roci, me apunto a tu sorteo, me encantan los pompones y las ovejitas más. No sabría con que cosita del blog quedarme, no sabría que criticarte, no hay cosas mal hechas, las personas van evolucionando y las artesanas evolucionan y mejoran cada día.

    Mi nonmbre es Cristina, soy de Madrid. Mi email es decrispi@gmail.com, te invito a que visites mi blog http://decrispi.blogspot.com

    Un besito, ahora cuelgo tu sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. HOlaaa! Lo primero darte la enhorabuena por tu blog es muy kuki XD! Me gustan mucho las ovejitas que haces y el detalle de desmontarlas es muy buena idea para poder reutilizarlo. Mejorar nada, poco a poco mejorarás con el tiempo (yo acabo de empezar y tengo que mejorar mucho), pero que eso va con la práctica.
    Respecto al nombre podrías llamarle a la colecciión Pitukis PIPOSAS O PITUKIS PITUOVEJUKIS. Nosé... no se me da muy bien eso de poner nombres como puedes comprobar. De todas maneras si se me ocurriera algo más te lo escribo.
    Por cierto, me presento XD
    Me llamo Cristina, soy de Sevilla. Hace poco que he empezado con esto del fieltro. Si te apetece pasate por mi blog y me dices que te parece. Me haría ilu! jeejje!

    fieltreandocositas.blogspot.com

    P.D: te publicito en mi blog

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!!
    apuntame!!!!!!!! ke casi no llego!!!!!! jejejeje un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rocio!! las pomponbee (jejeje) que lindas son!!! Me encanta todo lo que haces asi que yo no cambiaria nada!! te llevo a mi blog
    un beso enorme
    lore20w@yahoo.es
    lore-chuches.blogspot.com
    liquidacionchuches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!!!!
    De tu blog no cambiaria nada me aprece requetechuli.
    Isa DL
    Zaragoza
    idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    En cuanto a un nombre para tus ovejitas desde que las he visto no puedo parar de pensar en algo que me dice siempre mi padre: "Isa no mezcles las churras con las merinas", algo que nunca he llegado a entender ya que en mi pueblo las ovejas son ojinegras o palomas....

    Así que mi nombre para la coleccion es Merinas Collection,jejeje

    Bsks

    ResponderEliminar
  29. Ya lo he colgado en el lateral y como entrada en www.divanitasworld.blogspot, en etiquetas sorteos, un besito y el inter si es para después de vacaciones mejor, que tengo bastantes pendientes...besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Me gusta lo que haces. me he hecho seguidora, y ya de paso me apunto al sorteo.
    Soy AniC.
    mi e-mail: pocholadasbyanic@hotmail.com
    Anuncio el sorteo con un banner en un lateral de mi blog:
    http://pocholadetas.blogspot.com
    En cuanto a lo del nombre para tu colección de ovejitas, se me ha ocurrido este:
    Pituquisheep
    Bsikos!!!

    ResponderEliminar
  31. HOla, gracias por el sorteo!!!
    No tengo blog.
    El nombre para la colección pues por ejemplo "ovejitas pituquitas".
    Me llamo Paqui R.M.
    Soy de Baeza (Jaén), por tu dirección de email no se si eres de aquí o es tu apellido o algo así.
    Besos.

    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bien sorteo, muchas gracias.
    Pues nombre, puff, soy fatal para esto, no se, aunque no tenga nada que ver con las ovejas, me parecería muy gracioso que se llamaran "Mariteres" jeje.
    chulymery@hotmail.com
    María Josefa
    Baeza (Jaén)

    ResponderEliminar
  33. Hola wuapa, me apunto a tu sorteo el nombre que se le ocurrio a mi hijo fue "Suavinas", a mi me ha gustado, diferente creo, y con respecto al intercambio cuando quieras, lo que visto los tuyos no se si te quedaras contenta, animate y dime que te gusta mas, un besote
    Fietr-ana.blogspots.com

    ResponderEliminar
  34. Pues claro que me apuntoo¡¡Respecto al nombre de las ovejitas...
    creo que tendría que ver con tu nombre, como Pitubees,jajaj,por el balido, con tantos te vas a liar¡¡
    Me han encantado, para una solapa ideal poder ir cambiando¡

    ResponderEliminar
  35. Jolines¡¡ Mi e-mail¡¡
    chiki--@hotmail.com

    chikisycia.blogspot

    ResponderEliminar
  36. hola rocio
    gracias por tus comentarios y decirte que tengo puesto el enlace a tu sorteo al final de mi blog de fieltro http://enredandoconhilos1.blogspot.com/
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  37. holaa, por fin ya tengo el nombre y me puedo apuntar jijiji, pues alla va, mi nombre para la colección seria "Las Pequerechas" jiji espero que te guste, vivo en ourense mi mail es bisu3000@gmail.com, mi blog http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com.
    Me encanta todo lo que haces, asi q no cambiaría nada, ya soy seguidora y ya mismo te publico en el lateral derecho de mi blog. bss creo q no me falto nada

    ResponderEliminar
  38. Vine a participar en tu sorteo y a estrujar un poquito el cerebro ;D
    De cambiar, nada, estan preciosas y muy originales.yo le pondría OVEJAPON,por el animalillo,porque se ponen y porque los nipones son los reyes del fieltro^^

    maimekarmen@yahoo.es
    karmenkarmenblog.blogspot.com

    Te sigo, te anuncio en mi blog y te linkeo, asi no te pierdo de vista.
    Besicos wapi, por cierto yo tambien estoy de sorteo, si te apetece...

    ResponderEliminar
  39. hi I visited your blog is very nice ,i loved that music.come visit me at my blog ok.
    (terradeduendes.blogspot.com).hugs

    ResponderEliminar
  40. Pasaba a saludarte y me encuentro con el sorteo!!! que bien.
    Haber yo la llamaria divertiovejas, jajajaj no estoy muy inspirada parece.
    Y creo que estan perfectas y divertidisimas asique nada de cambios por mi parte.
    Y creo que aqui no se me olvida nada
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  41. jajaja pero qué bueno!!! si es que me encantan!! qué chuladas, qué prácticas y qué divertidas!! Has tenido una idea espectacular!! Me encanta!!!
    Yo las llamaría Wikipituquis!!! Wikipituqui de manzana, wikipituqui de fresa, wikipituqui de corazones...
    Por supuesto que me apunto a tu sorteo!!!!!!! Estaría loka si no lo hiciera!!!!!
    wixahm@gmail.com
    http://retaleswixa.blogspot.com

    Yo no cambiaría nada, creo que esta idea te va a traer más de lo que piensas!! Has dado en el clavo!!!!

    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  42. Ais, me hizo mucha ilu tu comentario en mi blog, y encima un sorteo de ovejas! No puedo faltar!!!!jijiji
    A ver si no me olvido de nada...
    La verdad es que la ovejitas me encantan, todas!!!!!!! Y la idea de poder intercambiarlas/usarlas de diferentes maneras es estupenda, así puedes llevar la ovejita siempre! :D
    Mis datos!!!
    El blog: http://ovejitabe.blogspot.com
    E-mail: ovejitabe@gmail.com
    Mi nombre: Teresa
    De dónde soy? De Elche (Alicante) pero ahora vivo en Sant Joan Despí (Barcelona)

    Ahora en cuanto pueda lo publico en mi blog. Intentaré poner la foto pero tengo la conexión un poco loca :)

    Y me dejo lo mejor para el final: el nombre de la colección de ovejitas... Ais que complicado, a ver que te parece esto: Miss Lanitas!!!!!!! (jolin, me ha costado). Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola wapisima gracias por tu comentario =) pues si la verdad sq m gustaria meterme mas n ste mundillo d los complemetos, los intercambios, fieltro... gracias me alegro muxo dq te gusten las cosillas q ago y tal!

    Respecto a lo del sorteoooo! pues m llamo Sarai (PiChiRiMiri) soy de ciudad real y de nombre les pondria... OVECLIS, por lo d las obejitas y los clips! y xq OVECIS recuerda a PITUQUIS y mi mail es pichirimiri@gmail.com

    Un besiiiitooooo! ;D

    ResponderEliminar
  44. Nosotras lo tenemos muy claro: Coleccion La oveja Lucera...y hasta tiene una canción, espero que te acuerdes, es un poco antigüilla o mejor dicho, vintage....jajaja. Aquí te la dejamos:

    Yo tenía una ovejita Lucera
    que de campanillas le he puesto un collar
    yo tenía una ovejita lucera
    que de campanillas le he puesto un collar
    yo la llamo, me viene ligera
    mi oveja lucera que pena me da
    yo la llamo, me viene ligera
    mi oveja lucera que pena me da
    me gusta cuando bala el corderito "beeee..."
    y cuando le contesta la ovejita "baaaaaa..."
    me sabe a musiquilla celestial
    ese dulce balar
    me gusta cuando en las fiestas el lugar los cohetes hacen pin, hacen pin
    y hacen pan
    lo demás a mi plin
    a mi plin lo demás.

    Mucha suerteeeeeeee...beeeee...
    margamoni2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola linda, pues yo me anoto al sorteo.
    Mis datos
    @ngiie Sierra
    Blog: http://creacionesconangel.blogspot.com/
    Soy de: Veracruz, Mexico
    E-mail: angiiesierra@gmail.com
    Y bueno con respecto a lo del nombre, pues.... la verdad no soy muy buena inventando nombres pero yo le pondria pituquiovejas x q es una coleccion hecha x ti y x q son ovejas, jajajajajaja q original no???? me rompi el coco, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. HOla Rocío, hace días que ví lo del sorteo pero no me apunté porque estaba pensando en un nombre para tus ovejitas, que por cierto están geniales, y lo de cambiarles el pompón me parece una idea más que original. Pero lo cierto es que no se me ocurren nombres, soy muy pero que muy mala para esas cosas, te diré uno por ponerte algo Ovejita Pompón, pero ya sé que no es nada original.
    Ya soy seguidora tuya, así que ese paso ya me lo salto.
    Y por lo que mejorar, me gusta tu blog, y todo lo que haces, pero estoy de acuerdo con Carmen, una presentación con las fotos de todos tus trabajos estaría genial, así todo el que te visite puede ver todo más fácil y rápido.

    Mi blog:
    http://brochesnereuchi.blogspot.com/
    brochesnereuchi@yahoo.es

    Y ya me llevo el sorteo a mi blog rápidamente.
    Muchos besos y gracias por el sorteo. A ver si hay suerte, aunque bueno, yo voy a tener igualmeente algo tuyo aunque no me toque jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa!!! Me encantan las ovejitas, jejeje, son super simpáticas. Me apunto al sorteo, soy seguidora, te llevo a mi blog ahora mismo.
    Lo que más me gusta (a parte de la ovejita, claro) es el hada de las mariposas. No cambiaría nada, todo está perfecto.
    De nombre que tal Ovejita veveee, bueno, es lo que se me ha ocurrido, espero haberte ayudado un poquito. Besos :)

    Soy de Granada y me llamo Ana.

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!!
    Te conoci hace poco y me reencantan tus cositas!!!
    Las ovejas son chilisiiimas!!!
    Ya soy segfuidora tuya, mi email laratitamaspresumida@gmail.com y mi blog en el que seras anunciada en un ratin: http://laratitapresumida-laratitapresumida.blogspot.com/
    te animo a visitarme!:D
    Yo les pondria "SWEET SHEEP", son lindiismas!!!
    Soy de Vigo, pontevedra, aunque vivo en un pueblo cerquita que se llama Nigrán, a ladito de la playa!
    Espero no olvidarme de nada!!
    Un bespss

    ResponderEliminar
  49. Wapa te he dejado un premio en mi blog.bss

    ResponderEliminar
  50. hola linda! me encanta la nueva colección, tan original como siempre y tan bonita. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la llamaría "Colección Ovetuquis" te anuncio en la pagina de sorteos de mi blog. BESOS
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Ufff, no sé si lo habra´n dicho ya con ese montón de comentarios qu etienes... pero yo uniría tu nombre Pitu con el de la oveja más famosa Dolly, así que mi elección sería Pitudolly (o Pitudollies en plural, claro). Enhorabuena por esa colección tan original Ya estás anunciada en mi blog.

    Soy de Lleida, bueno, de un pueblecito minúsculo.

    Un besote enorme!!!!

    Ah... de cambiar nada de nada. Me gusta tu trabajo y tus Kukis en especial!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  52. Que bonitas las ovejitas. Como nombre para las ovejitas te propongo LANITAS. Suena cursi pero es mono jajaja.

    Y en cuanto a tu trabajo no cambiaría nada. Es todo muy bonito. Tus kukis me parecen graciosisimas.

    Me llamo Montse y soy de cerca de Barcelona.
    mlukeg@msn.com
    http://scrapmon.blogspot.com

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Holis!! me apunto me apunto jeje, umm vamos paso por paso
    1.- Poner un comentario.... listo ;)
    2.- Que me gusta mas..? umm el nombre del blog pero sobre todo las cositas que haces, difícil decir sólo una ;).Qué cambiaría?, yo creo q nada, me encanta como está, los cambios te iran surgiendo poco a poco con el tiempo..
    3.- Anunciarlo en mi blog (en cuanto termine de escribir el comentario ;)
    4.- Hacerse seguidor del blog, hace tiempo q lo soy ^^
    5.- Nombre: Rocío (somos tocayas ;) ), blog: www.trasterin.blogspot.com, mail: rocilina@gmail.com y soy de León aunque actualmente vivo en Pontevedra

    Bueno ya sólo me falta el nombre.. y para mí el nombre ideal para tus ovejitas sería : "OVETUQUIS" porque así sigue la sintonía de los nombres de tus pituquis jeje y a mi me encanta como suena eso de "Nueva colección de Ovetuquis" jajaja espero que te guste, mucha variedad te estamos dando, ojalá me ganara una de tus ovetuquis lindas ;) besiness ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola, te acabo de conocer y me encantan tus cosas!!!

    me encantaría participar, soy Hele, de http://helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    Iba a proponerte "lucera", pero veo que ya se me ha adelantado algún fan de Javier Krahe.

    Yo les pondría "churras" o "merinas", jajaja

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  55. concho Rocío me desconecto unos días y cuando vuelvo mira la que tienes liada jijiji, a ver yo no cambiaría nadita, a mi me gustas así, seguidora ya lo soy hace tiempo, y la colección se puede llamar "dulces sueños", porque con tanta oveja nos vamos a dormir mirándolas, jijiji, y el sueño será dulce porque son tan bonitas.... por cierto que yo quiero una asi que vete poniéndote a ello, luego te mando un email.
    Un besote Marta de Lugo
    http://acovadascuruxas.blogspot.com
    acovadacuruxa@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy MARIA EUGENIA ARIAS.
    MI EMAIL.- menyarias@yahoo.es

    MI BLOG.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

    EL LINK DE MI BLOG DÓNDE APARECE PUBLICADO TU SORTEO.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    POR CIERTO TAMBIÉN EN MI FACE.. Y EN LA PÁGINA DE SOLO YO DEL FACE...
    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1233458204

    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Solo-Yo/108943852474431



    Yo le pondría.- Colección Dulces sueños.

    Por cierto estoy de sorte en mi blog por si te apetece pasarte.

    Y no, yo no cambiaría nada de nada... tiene que ser a tu gusto y demás....y yo creo qeu está perfecto el blog así.

    ResponderEliminar
  57. Hola:

    hace ya tiempo que miro tu blog de vez en cuando, yo también hago cositas de fieltro, aunque aún no tengo blog, más que nada porque no tengo ni tiempo.

    Pero he dicho : Voy a apuntarme al concursito. Yo el nombre que les pondría sería bien: Cenicienta, porque te las puedes poner solas sin nada (cuando cenicienta limpiaba, etc..) y te las puedes poner con el pompón que quieras (igual que cenicienta se transformó para ir al baile). También se me ocurrió otro nombre, como la 1ª (la que está solita) parece una novia y las otras 3 sus damas de honor, podróas ponerle ¡Viva la novia! o Nos vamos de fiesta.. o o Las Damitas o algo así, no sé sólo son ideas nada más

    Mi nombre es Iris o drissing, soy de Madrid y mi email es: Volverasentirtetowapa@gmail.com

    un besote y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  58. Churri como no me voy a apuntar a tu sorteo!!Me encantan tus ovejillas!!
    Soy Tamara de brochecicosycosicas@hotmail.com
    De zaragoza capital,jaja
    Yo les pondria- Coleccion Beejilla´s & Pom Pom-,asi como internacional y rima y to´.
    Te publico ahora mismo en mi blog,bsssss

    ResponderEliminar
  59. Silvia Solete de http://elmundodeslete.blogspot.com// está pensando en un nombre....mmmm....no, ese no!....mmmm...no se no se....GODONCITA!!! Es raro (viene de algodón, comolas oveja parecen de algodón...) o GODONCITO si es una oveja chico, jajajaja.
    Soy de Valladolid y mi mail es mundosolete@gmail.com
    Llevo tu sorteo a mi blog. Adioooooossssss

    ResponderEliminar
  60. CHISPAS PRIMERO QUE NADA MUCHAS
    F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!
    POR TUS PRIMEROS 10000 VISITAS QUE SE PRONTO LLEGARAS A OTRO RECORD JEJEEJE
    BUENO YA ME CONOCES Y DE DONDE SOY JEJEJE
    Y SI TIENES UNA DUDA PREGUNTAME YA SABES DONDE ENCONTRARME JEJEEJE
    NOMBRE DE LA COLECCION: DULCES SUEÑOS!!!!
    YA SABES ESO DE CONTAR OVEJITAS TE DA SUEÑO AAHH PERO NO TE VAYAS A DORMIR CUANDO LAS ESTES HACIENDO EEHHH JIJIJI Y A PARTE CUANDO UNA HACE UNA MANUALIDAD SIEMPRE TIENE UNO EL GRAN SUEÑO DE QUE VA A FASCINARLE A TOD@S
    BUENO TODO LO QUE HACES ME ENCANTA TIENES UNA CREATIVIDAD E IMAGINACION QUE ES UNA MARAVILLA
    Y EL MIMO-SORTEO LO PUBLICO EN MI CASITA LUEGO LUEGO EEEHH
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  61. NO LUEGO SINO YA LA PUBLICO JEJEJE

    ResponderEliminar
  62. Hola estan hermosos tus trabajitos, felicidades por tantas visitas.
    Me quiero a puntar al sorteo mi blog
    http://jennifer-colorvainilla.blogspot.com/ mi correo colorvainilla@hotmail.com
    Un beso y un abrazo desde Chile, me encanto tu blog.
    Ahhh!! y muchas gracias por el comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  63. Hola, amiga me encantan tus trabajos son tan delicados,el nombre para las ovejitas me gusta MOLLY....
    Me apunto a tu sorteo, ni blog es http://sorpresitasami.blogspot.com
    esmepare35@hotmail.com
    Cariños de Perú...espero me visites en mi casita

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!
    Bueno, pues aquí estoy, pasando por tu blog, admirando tus cosillas (que por cierto me encantan), y por supuesto, apuntándome al sorteo, que me han encantado las ovejitas con doble función, son una preciosidad. De nombre, yo propongo copitos de colores.
    Pongo el anuncio del sorteo en mi blog.
    Bsos!!!
    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  65. Hola wapa, acabo de llegar a tu blog y me he dado un paseo por ahí y me encantó lo que vi, ya te sigo y no te perderé de vista, me encantaron las pitucadas!! que gracioso y original todo.
    Además me he llevado una alegría porque estas de sorteo,así que si estoy a tiempo me apunto.
    Mi blog es
    http://manualidarte.blogspot.com/
    y mi email es cjcastillo78@hotmail.com
    De nombre le pondría "pizquitas", porque son muy tiernas y chiquitajas(o eso me parce a mi).
    Creo que no se me olvida nada, ah!soy de Cadiz
    Feliz verano chica!!
    Pasaté por mi blog, allí te pondré tu sorteillo para que lo vean todos
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  66. hola!, me apunto yo también

    me encantó tu blog!!

    jopita.jo@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! me apunto al sorteo!
    las llamaría overanitas (ovejitas de verano) aunque se puedan utilizar todo el año porque son chulísimas!!

    cambios en el blog, nada, esta genial! y las cosas que haces son preciosas, de verdad!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    Segovia

    lo he anunciado en mi blog: http://pituquis.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-la-nueva-coleccion.html

    besos!!!

    ResponderEliminar
  68. Aii pero que lindas ovejitas,
    Yo les llamaria... dulceBé! ( me parecen super dulces y bé ya sabes de que viene je,je ).

    En cuánto a tu blog, me parece genial, no cambiría nada de nada, me encantan tus creaciones, me encanta el diseño de blog, la cabecera.. todo, todo. Pero sobretodo tus muñequitas Kukis, me tienen enamorada, son tan bonitas :)


    Enlazo el sorteo en el lateral de mi blog, nubedepegatiina.blogspot.com.


    Soy Conchi de Girona y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Yo también estoy de sorteo, si te apetece tienes tiempo hasta el 3 de Agosto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  69. Hola felicidades!!
    me apuntas??
    espero no olvidarme de nada:
    ya soy tu seguidora,
    me llevo la imagen con link a mi blog
    soy de Santiago de Chile
    me gusta todo!! eres muy creativa, te admiro!!
    nombre: "Yoyovejas" (no lo vi, espero no estar repetida)
    mi mail: cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  70. yuju sorteo chulo!
    ana galvez (sevilla)
    descubriendoanitas@gmail.com
    descubriendoanitas.blogspot.com

    coleccion.."ovejitos"

    ResponderEliminar
  71. Increíble nueva colección con la que nos sorprendes, es chulisima y encima intercambiable, la idea nos encanta.
    De tu blog nos gusta todo, no hemos visto nada que pudieses mejorar, eso lo dejamos a tu elección.
    Nombre para la nueva colección: Beekiss (no hay nada más dulce que un beso) BlackBee (por oveja negra) o Las BroBee (broche-oveja).
    Soy Asun G.S. de Mallorca, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Ahora he hecho tortilla de esparragos, si no me olvido nada.
    Un saludo, feliz verano y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Hola guapa!!
    Un sorteo al que llego a tiempo, ¡¡qué bien!!

    A tu nueva colección le pondría Friend Sheeps, que más o menos es un juego de palabras con friendship (amistad en ingles)... Espero que te haya gustado ^^

    Y ahora te cuento toooodos los cotilleos que quieres saber :-P

    De tu blog no cambiaría na de ná... Entre otras cosas porque si tu así lo ves bien, debemos respetar tus gustos.

    Soy Beatriz, de Dos Hermanas, un pueblo de Sevilla (Como los del Rio, los que cantan la Macarena)... Estoy sentada en mi sofá viendo la tele y escribiendote a la vez, jajaja... MMMmmm, espera que piense más cosas...

    ¡¡Ah, bueno, siii!! Mi correo es sereneade@hotmail.com y mi blog es http://adorna-t.blogspot.com/

    Y Bueno, ya no?? Que quiero irme a cenar y no me dejas... ¡¡Ahi que ver!! jajaja

    Un beso, guapa! Te enlazo ahora mismito

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Me gustan mucho tus trabajos, y esas ovejitas son una monada. Un nombre? no sé "Bejy"o "Dara".
    Soy de Pamplona, mi correo:
    lahorazurda@hotmail.com
    Me llevo tu logo a mi blog, que tiene muy poquito tiempo, pues acabo de empezar en esto:
    lahorazurda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    preciosos trabajos! me apunto al sorteo.^^
    Y la web está estúpenda, no hay nada que mejorar.:)
    propuesta de nombre: Que tal "colección lanitas"?
    correo: momentocomplemento@hotmail.es
    blog: www.momentocomplementos.blogspot.com
    Somos de Almería, seguidoras tuyas desde ya!! te hacemos una entrada en nuestro blog.
    A ver si hay suerte...ains!Besos

    ResponderEliminar
  75. Holaaa, pues yo me apunto, a ver la coleccion me encanta, no cambiaria nada, asi que en este caso cuatro ojos ven igual que dos jajaja.

    Mi nombre es Rak y soy de Cadiz y soy del blog http://lascositasderak.blogspot.com/
    email: lascositasderak@gmail.com

    El nombre de la colección lo tengo clarisimo, colección Dollies ( como Dolly la obeja clonada pero en plural porque son muchas :D)

    Me hago seguidora, claro que si y me lo llevo a mi blog. Un besoo


    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Hola me acabo de encontrar con tu blog y estoy alucinada es precioso! Fijate que hoy que es mi cumple he decidido apuntarme a todo correr a tu sorteo porque de verdad me ha encantado. No sabría ponerte pegas porque es precioso y tienes unas manos geniales.
    Mi nombre para tus bombones sería, "pizquitas de suavidad" igual es algo cursi, pero es que son tan monos y las ovejitas son siempre tan suavecitas... Bueno no me enrollo más
    Mi nombre Zhenda y mi dire zhenda1979@gmail.com
    mi blog por si quieres visitarme: http://pilipuntos.blogspot.com
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  77. Hola he llegado por casualidad a tu blog... y aqui me tienes de una anotandome en tu sorteo...

    Lo que mas me ha gustado de tu espacio aparte de tus creaciones divinas, es tu fondo... se ve bello

    Ya te anuncio en mi blog y te sigo, adeas te invito a conocer el mio
    http://facilylindo.blogspot.com
    gaby.manjarrez@gmail.com
    Nick: cielo.rosa
    nombre: Gaby Lopez
    aa por cierto soy de Monterrey (en Mexico)


    mmmm el nombre a mi se me ocurre "bolitas de algodon" o "obeeeeejitas"

    espero te gusten
    un beso

    ResponderEliminar
  78. Me parece muy original esta nueva colección, jijiji.

    El nombre.. mmmm... deja que piense.... "En las nubes"... ya sé que son ovejas pero su cuerpecito es como una nube, jejeje.. o si quieres un nombre más específico puedes llamarlas "ovepón" por eso del kita y pón, jajajaja.

    Bueno a ver si no me olvido de nada... soy Paky del blog elrincondemistesoros.blogspot.com y soy de Badajoz.

    Lo que más me gusta de tu blog son las kukis de cuerpo entero.

    Me hago seguidora y te llevo a mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  79. hola me apunto ya era seguidora
    el nombre podria ser obeeeepituquitas, lo que mas me gusta son las cukis
    soy rebeca de madrid
    lo pongo en mi blog lamariquitacreativa.blogspot.com
    rebeca.e.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola!!

    Me apunto. Me encantan las ovejitas... y no sé, no soy muy buena para esto de los nombres pero creo que las llamaría "ovejuquis".

    Me encantan tus cositas, sobre todo, las kukis y el monedero de cerdito!

    Soy Alicia de Cantabria. Mi email es lacuevadeali@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog

    fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Holaaaa! Que chuladas y que originales son.

    Bueno, pues como he estado tres años en Italia trabajando y me ha gustado como se decía allí ovejita pues le pondría las pecorinas españolas.Por cierto, me encanta todo lo que tienes en el blog y no cambiaría nada, cada uno tiene nuestro toque personal.

    Te dejo mis dos blogs:

    galgacosturera.blogspot.com

    No he incluido aun el sorteo porque como soy principiante, no sé aun muy bien como funciona esto del blog.

    El otro también lo dejo por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

    gretalagalga.blogspot.com

    Por último, soy de Sevilla, y me llamo Verónica, aunque también está metida en el mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.JEJEJE

    Un beso y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  82. Olvidé al final el correo, que aunque es fácil, mejor ponerlo:

    lagalgacosturera@gmail.com

    Y también nos hicimos seguidoras de tu blog.

    Ciao

    ResponderEliminar
  83. Hola ,quiero participar en tu sorteo quiero una de tus oveeeeeeeeeeeeejas.
    - Hasta ahora lo que mas me gusta son las ultimas ovejas con pompóm intercambiable.
    - A la nueva coleccion le llamaria " Buenos sueños"
    Ya soy seguidora te coloco bien colcaita en mi blog , un beso sevillano .
    Isabel R.
    http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    email:r.lebasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola wapetona!Me encanta participar en tu sorteo, es super divertido!!
    Soy Aroa del blog "Pastel de Cerezas", ya soy seguidora tuya... me encanta tu trabajo!
    Soy un poco mala para los nombres pero hay va mi propuesta: "Enlan-hadas" (porque son ovejitas, las ovejitas dan lana y están llenas de magia como las hadas)
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com
    Por cierto, soy de Ciudad Real

    ResponderEliminar
  85. hola,

    Acabamos de descubrir tu maravilloso blog.

    Somos Elena y Susana del Blog "Creaciones Kesa"

    Nos encanta participar en tu sorteo.

    http://creacioneskesa.blogspot.com/

    CreacionesKesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Rocío!
    Me gusta todo lo que haces y tu blog, no le veo pegas... si en algún momento se las veo ya te diré...jeje.
    Yo no soy nada original buscando nombres, ahora a mí me ha gustado el que te dijo Rozío (mi hermana, jeje) Ovetuquis...
    Bueno te anuncio en mi blog para que se apunte más gente.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Pues yo creoq ue el blog esta muy bien...

    Nombres... a mi me gusta Alma pq cuando miras esos brochecitos t llegan al alma....

    neus123@hotmail.com
    neus
    barcelona

    me ha encantado els orteo!!!!

    ResponderEliminar
  88. Que monada de ovejitas.Ya me he hecho seguidora tuya ,porque me ha gustado tus cositas.Te llevo a mi blog.Manualitats mari blogspot.com.Soy de Xirivella- Valencia.mcsantamaria204@hotmail.com.
    Puedes ponerles Valentina,

    ResponderEliminar
  89. Hola Rocío!!!
    Qué colección más chula, yo le pondría "Colección De quita y pom-pom" por si más adelante quieres usar la misma idea con otros broches diferentes a las ovejitas.
    Y de tu blog me gusta todo... se nota que lo cuidas mucho.
    Te sigo y te llevo a mi blog ("Sorteos de Agosto".

    Soy Tina Mandarina (Madrid)
    www.tinamandarina.blogspot.com
    tinamandarina@hotmail.es

    Un besito

    ResponderEliminar
  90. Hola me encantan tus ovejitas son super monas, además lo de la idea del quita y pon ma parecido super innovadora, nunca había visto algo parecido jejeje yo la llamaría "colección de quita y ponte lo que quieras" nose algo así yo soy muy mala para estas cosas jajaja

    Yo me llamo Marta y soy de Sevilla
    martamartiti@hotmail.com
    http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Holaaaaaa!!! Llego justicaaaaa!!
    Me encantan estas ovejitas tan apañás ellas con su yo-yo desmontable jejejejeje Es muy original y práctico ¡enhorabuena!
    Ya te han dicho muchos nombres ^^U afuuu, es muy dificil... A ver, ¿qué tal "Rebaño yo-yo"? jejejejejeje

    Yo soy Mel, soy de Granada, mi e-mail es gallimelma@gmail.com y mi blog es http://melmalia.blogspot.com.

    Te anuncio y te seguiré en cuanto blogger me deje ¬¬ que hoy está peleón!

    Creo que ya he hecho todos los deberes jejejeje Te dejo mil besitoooooooos!!

    ResponderEliminar
  92. Holaaa! ^^
    Awwwww, son super lindaaas las ovejitas!
    Me encantaaan!
    Yo las llamaria: Moofly, Cocolin, Pitiwin, Cucumaluuu! No see, se me vienen muchos nombres a la cabezaa jejeje >.<
    Lo que mas me gusta son tus pitucadas, las cosas tan bonitas que haces que a cada cual es mas bonita! ^^ Y tu fondo del blog, los colores, super cute!
    Ya he anunciado el sorteo en mi blog y me he hecho seguidora tuya porque tu blog no tiene desperdicio! ;)
    Me llamo Lucia
    Mi blog es: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Y nada, muchisimas felicidades por esas visitas, y que suban!
    Have a nice day! ^^

    ResponderEliminar
  93. Ups! Se me olvidaba! Mi correo: mylittleworldofhamas@hotmail.com y soy de Madrid ^^ a mi tambien me gusta saber de donde es la gente :)

    ResponderEliminar
  94. Hola!

    Me gustan tus kukis, especialmente cuando las haces personalizadas a partir de fotos o las que son de una profesión determinada como la cocinera.

    Yo te propongo el siguiente nombre: NuBeee. Como ya te han dicho tus ovejtias parecen nubes y si eso lo unimos al sonido que emiten pues obtenemos el nombre que te propongo ;)

    Publiqué tu sorteo en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/08/sorteo-va-sorteo-viene.html

    Gabriela
    http://conbdebelleza.blogspot.com
    conbdebelleza@gmail.com
    Granada

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! Hace tiempo me hablaron de este blog y he estado buscando estas vaquitas hasta hoy! Son súper divertidas y las pituquis también. Enhorabuena por el blog

    Me hago tu seguidora :D y te invito a que te pases por mis blogs siempre que quieras ;)

    Un abrazo desde Sacocharte y Lonka Maleón

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa! Hace tiempo que te leo pero como aun no tenia blog no podia "seguirte" jajaja. Bueno, me encantaria participar. Me preguntas que es lo que puedes mejorar, pues a mi me encanta todo lo que haces y te animo a que sigas así! A las ovejas las llamaria Pitujitas, probablemente ya te lo habrán dicho, no me leído todos los comentarios y no es muy original. Pero a mi me parece cuco ^^.

    Voy a ver ahora si hago bien lo de publicar el concurso en mi blog (voy un poco pez con tanta configuración y tantas cosas nuevas...).

    Me llamo Aïna, soy de Barcelona, y este es mi blog: http://manualidadesdeinexperta.blogspot.com/
    Y mi email: ainamunne(arroba)gmail(punto)com

    Un beso guapa! Te pongo en mi lista de blogs que sigo ;)

    ResponderEliminar
  97. holaa rocio!!me apunto al sorteo!!ya soy seguidora y lo anuncio en mi blog.por cierto pasate x mi blog ke también estoy de sorteo!!
    Me gustan todas tus cositas. y el nombre de tus ovejitas podría ser "ovejuquis" jeje.

    Bueno mi blog creo ke ya sabes cual es pero x si acaso... http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos muak

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa!!!!!
    me gustan mucho tus pituquis, pero no sabria que nombre darles, OVEQUIS, te parece bien?
    soy leticia gomez abella, soy de pola de lena, asturias, pero vivo en madrid.
    mi email: dakatana@hotmail.com
    mi blog: dakatanapurple.blogspot.com
    yo tambien estoy de sorteo, asi que estas invitada!!!!
    ahora mismo te añado a mi blog para que la gente se apunte, mucha suerte a tod@s!!!
    besitos*

    ResponderEliminar
  99. Hola me apunto tu blog me encanta!!! asi que vamos por orden
    el nombre nose soy mala para dar nombres jajaja pero yo les ponfria pitubeee jiji mucha creatividad no tengo jajja
    la verdad pense que ya era tu seguidora pero no me encontre y eso que ya te conocia jaja pero ahora si ya esta soy tu seguidora :P
    te dejo mis datos me llamo valeria mi correo es vsminina@gmail.com y mi blog es http://vsminina.blogspot.com te llevo a mi casita y espero tener suerte
    me olvidaba soy de Argentina
    y tu blog es hermoso como todo lo que haces asi que no lo cambiaria por nada besos♥

    ResponderEliminar
  100. Holaa, que bien que has alargado el tiempo de inscripcion!! Sino no me habria podido apuntar :)
    Pues de nombre a las ovejitas podrias ponerle "OvejiKiss" :D
    Mi nombre es belinda, belinduchi@hotmail.com y soy de Gipuzkoa.
    Besoss

    http://lacasitadebelinda.blogspot.com

    ResponderEliminar