muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

lunes, 12 de julio de 2010

DE RESACA, DE CUMPLE Y UN PEQUEÑO ADELANTO




CAMPEOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OOOOOOE OOOOE OOOOOOOOOEEEEEE.


Madremia que cumulo de nervios anoche.......vamos como toda España, menudo subidón, y hoy aunque muy contenta, una resaca de caballo.




Este brochecillo es un adelanto de la nueva colección ya que lo hice especialmente para este ultimo partido........ya os contaré mas adelante como va el tema.


Entre la celebración de mundial y que hoy es mi cumple, la fiesta se alargo bastante......si, es mi cumple,jejejej.........no sabia como decirlo pero es que quería compartirlo con vosotr@s que ya formáis parte de mi vida.........Cumplo 34 añazos, a si que ya soy muy viejuna, pero con un espíritu de 18 o menos,jejjeje.


Ya he recibido un regalito y eso que Aranxta ni sabia que era mi cumple:

Aranxta la conozco hace muy poco tiempo pero es una mujer estupenda. Una mujer que cualquier persona le gustaría tenerla de amiga y yo ya la considero con tal.

Tiene un blog con unas creaciones y unas palabras, porque habla por los codos jejjjee, que da gusto visitar.

Sus camisetas son una pasada y sus muñecas me tienen encanta ¿ habéis visto la ultima de la selección? le ha puesto de nombre puyolita,jejejjee.


Su blog es http://pontefieltro.blogspot.com/ seguro que ya la conocéis.






Y para que este angelito les eche una manilla se lo paso a:

http://casitadefieltromont.blogspot.com/ tiene un blog que lo mismo te hace una teja, que una cochetas (sus muñequitas que me encantan), que cositas con hamma. ahhhhh y además pinta fenomenal y en lo que puede te echa una mano....

http://troy-handmade.blogspot.com/ otra que en cuanto puede te echa una mano. Sus creaciones son unicas, por lo menos a mi me encantan porque tiene un aire diferente.

http://brochesnereuchi.blogspot.com/ me encantan sus nereuchis, son preciosisimas.

http://enredandoconhilos.blogspot.com/ esta muchacha la acabo de conocer y espero conocerla aun mas porque es un encanto. También es una manitas porque hace de todo, desde punto de cruz hasta el fimo.

http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com/ Mercedes es una chica estupenda con un blog lleno de cositas de fimo y otras manualidades ya que toca varios palos.

http://lore-chuches.blogspot.com/esta chica es muy generosa. tiene un blog con unos accesorios muy delicados y tambien vende material a un precio estupendo. Le doy este angelito para que proteja a ella y a su niña Sofia que cumple una semanita hoy.
http://brochecicosycosicas.blogspot.com/ Tamara también la conozco de hace poco tiempo y la impresión que me ha dado es que tiene un corazón enorme. pasaros por su blog y echarle un vistacillo.

http://sonrisasdefieltro.blogspot.com/ Ara, otra de mis chicas favoritas que la pobre esta muy lía con los examenes de la selectividad. Animo guapa,que ya te queda menos.

http://pizkuelos.blogspot.com/ Este chico es hermano de Ara y hace unos dibujos y unos gif muy ingeniosos, vamos a mi me encantan y algún día le encargaré alguno xq me hace mucha ilusión tenerlo.

http://blog-moo-moo.blogspot.com/ La zanganina, ingeniosa como ella sola, tanto en sus palabras como en sus creaciones. Estoy deseando ver sus comentarios porque me hace sonreír.

http://mimundodetricot.blogspot.com/ esta chiqueta fue la que me echo una mano cuando me metí en este mundillo. Sus pulpis son supergraciosos


Como premio especial se lo doy a MERICOQUETTE, su blog ya no lo podemos ver pero espero que el contacto de esta chica tan dulce no lo perdamos jamas y espero que nadie la vuelva a pisotear, ni a intimidar como hizo otra "blogera" ,por llamarla de alguna manera, ya que una persona así no tiene esa calificación. Un beso muy grande guapetona y que espero que pronto estés por aquí y podamos ver tus maravillosas mericoquettes.



Un besote y que disfrutéis de la semana, que yo lo intentaré.

21 comentarios:

  1. ¡Muchacha!
    F E L I C I D A D E S!
    E
    L
    I
    C
    I
    D
    A
    D
    E
    S
    !
    Ea,acaparando espacio, pero es que quería que fuese enérgico :)
    Yo en unos días voy a por los 27, así que somos de nacimiento veraniego, jejejeje.

    El adelanto es precioso...qué nos augurarás después, madre mía! :) me gustan esas bolitas aplanaillas que le cuelgan :)

    Y encima, siendo tu cumpleaños vas tú y tienes el detalle conmigo. Muchas gracias por el premio y las bonitas palabras :) pero desde luego, que cuando pase el calor, en un trapicheo que tendremos que hacer, te tengo que enviar una felicitación como dios manda!

    Un besico primor, que cumplas muchos, muchos más y que siga ese espíritu joven, alegre y creativo al máximo :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños guapisima!!! Espero que pases un dia estupendo y de viejuna nada!!!! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el regalo y muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que lo pases genial y te regalen muchas cosas, un tiron de orejas y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades!!! espero que tengas un gran día...
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Wapa pasalo bien, que cumplas muchossss mássss y que se cumpla cada uno de tus sueños...eres un solete, gracias por el angelito...

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias guapa!!!! graciaaasss!!!
    esta mañana te he enviado lo tuyo... qué nervios jejejeej... espero que te guste ;)
    bss

    ResponderEliminar
  7. y.... CUMPLEAÑOOOOSSSSS FELIIIIIIIZZZZ!!!!!!
    CUMPLEEEEAAAAÑÑÑÑOOOOOSSS FEEEEELLIIIIIIIZZ!!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....si eres un pinpollooooooooooooo.....así que de resacón, uhhhhhhhhhhhhhhh............con lo mal que se ponen los cuerpossssssssssssssss............espero que no hayas hecho nada de lo que te puedas arrepentír, jajajajajaja............
    Esa ovejita es un primor, que linda, esperaremos a ver que nos tiene preparado.
    Y que pena lo de esta chica ¿ya no tiene blog?
    desde luego hay que gente que tiene mala baba, lo mejor es no hacer caso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidadesssss!!!!!!!!!! uf menuda celebración habrás tenido juntandolo con la victoria del mundial... espero que tengas un lindo día y se te haya pasado rapidísimo la resaca, besines ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadessssss! A disfrutar por partida doble. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola anciana, jajajajaja!

    CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEEEEELIZ, CUMPLEAAAAAAAAÑOS FEEEEELIZ, te deseamos toooooodos, CUMPLEEEEEEAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

    Ay la viejis, que cumple 34! Pero qué tontona eres... cómo vas a ser vieja? Eso sí, el espíritu de los 18 hay que mantenerlo SIEMPRE, porque es el motor que ayuda a seguir adelante!! Y bueno, sin saberlo te hice regalazo... ay qué ilusión!!!!!!!!

    Muchos besitos, corazoncete, recupérate de la resaca post-Mundial (jeje) y disfruta mucho de este día tan especial!!!!!!!

    Y gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Ay, que se me va... la nueva colección pinta bien!!!!!!!!!! Me ha encantado el broche, así que la cosa PROMETE!!

    Muakkkks,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, lo primero y antes de nada muchísimas felicidades, que lo disfrutes mucho, aunque bueno, ya veo que ya lo has disfrutado, jajaja. Y de vieja nada, eh, que yo tengo uno más y somos unas jovenzuelas todavía, vamos, faltaría más.
    Otra cosa, que muchísimas gracias por el angelito que me has enviado, ojalá nos dé a todas mucha suerte.
    Y por último, todo mi apoyo también para Rosa, que la pobre sigue echa polvo y muy injustamente. Tenemos que seguir animándola y mucho.
    BEsitos guapas y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa¡¡ pasa un dia genial, mañana de resaca otra vez pero que nos quiten lo bailao¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! menuda celebración, eh?? felicidades!!! me alegro mucho por ese regalito que te han hecho y nada, yo también sigo conociendo poquito a poco a más bloggers, :-). No se lo que le ha pasado a esa chica que comentas, vaya, espero que se anime como dices y también la pueda conocer.

    Besotes, y que siga la celebración!

    ResponderEliminar
  16. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI
    DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIO
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    DIOS Y LOS ANGELES TE OTORGUEN LOS DESEOS DE TU CORAZON!!!!
    AAH Y ESTAS SUPER JOVEN !!!!
    AUN TENIENDO 80 SI TU CORAZON ES DE NIÑA VIVIRAS JOVEN PARA SIEMPRE :o)
    VIVA ESPAÑA!!!!
    CON SOLO OCHO GOLES SE CONVIRTIERON EN CAMPEONES FELICIDADES!!!!
    FELIZ SEMANA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades wapisima!!!!!!!!!!!Tu si que tienes un corazon enorme,que palabras tan bonitas tienes para todas nosotras siempre,muchas gracias por el angelito!!!
    Muy chulo el broche,a ver esa nueva coleccion que pinta fenomenal.
    Muchos,muchos besos en este dia tan especial para ti!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. oyeeeeeeeeee, que falto yo, que lo muchas Felicidadessssssssssssss wapa, y que cumplas muchos más, y de vieja nada que somos de la quinta que yo los cumplo en diciembre, así que a disfrutar, y un besito, con cariño.

    que nada que sigue mal mi blog, esperaré a coger vacaciones para llevarlo a mirar, un besito

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias Rocio, que buena gente sois todas y que suerte he tenido de conoceros ¡¡¡¡
    Dentro de todo hay que valorar y sacar el lado positivo de todas las cosas, auque sean contrarias y te hagan sufrir, y para mi ese lado positivo habeis sido todas las que me habeis apoyado, nunca estaré lo suficientemente agradecida.
    muchisimos besos¡¡¡¡¡¡
    Rosa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    muchas gracias por el premio ahora lo publico!!!! un beso fuerte!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa,llevo dos o tres dias sin pasar por los blogs y no he podido venir a felicitarte antes pero como dicen que mas vale que nunca pues.....MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS para que de verdad puedas decir que eres vieja jejejej.
    gracias por el premio y por tus comentarios.seguimos en contacto

    ResponderEliminar