muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

miércoles, 7 de julio de 2010

INTERCAMBIO CON MAMEN LA CABALLERITA.

Hola chiquetes. ¿ahora no os quejareis de que no sale el sol eh? jajjajajaj. Menudo torrao esta cayendo. A si que ahora si que nos podemos ir de baño tranquilamente.

Hoy os voy a enseñar un premio-trueke que me toco de Mamen La caballerita. Aprovechamos e hicimos un intercambio. Lo teniamos desde hace tiempo pero como estaba Mamen, liailla con la boda y eso pues no sabia si le habia llegado........pero si, lo tiene todo.
Yo le hice una Kuki personalizada. Se llama Kuki Mamen, es que ya que las hago al gusto de las dueñas las bautizo con su nombre.... Lleva un trocito con punto de cruz, material que no cojia desde hace mas de 12 años.... y osito marinero, de los cuales me quedan poquisimos.



Tambien le envié uno de mis monederos. En este caso le hice un perrito, ya que le gustan un montón.
.


Ella me envió todas estas cositas. Una parte es de mi premio y la otra del trueke.
El paquetito iba monisimo y tenia un conjunto de pendientes y collar en tonos grises y azules. Unos pendientes de huevo frito super graciosos, otro collar en tonos azules, rojos y rosas, un perrito caliente para el movil y un broche precioso de una muñeca.........¿a que os gusta todo?

Otra cosillas. Os aconsejo que os paseis por el blog de Berto. Hace cositas preciosas porque tiene una imaginación y unas manos que pa mi las quisiera. Este de sorteo, apuntaros a ver si teneis suerte y os toca uno de sus robot.










12 comentarios:

  1. que cosas mas chulas¡¡¡ la muñeca monisima, con su vestido de vichy, y lo demas me encanto,lo que me preguntabas es que el mio viene la temperatura en el paquete, no se si sera igual que el tuyo a mi me pone a 175 º en el horno y sacar cuando se quede quieto,ja,ja que parece vivo en el horno, espero haberte ayudado, besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Que intercambio más completito. La muñequita tuya es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. lee el mail que te deje en respuesta a tu comentario y gracias por la visita jejejej.

    ResponderEliminar
  5. que lindo todooo, me encantan tus pituquis, a ver y si te apetece y tienes tiempo podriamos hacer un intercambio ;) que te parece? bueno cualquier cosa me avisas vale. un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola que bonito todo y la muñequita tuya una monada!!bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!!

    Ay qué preciosidad de Kuki Mamen!! Con su pecherín de punto de cruz.......... Ay que está pa' comérsela con vestido y todo! Seguro que quedaríais encantadas con el intercambio, porque sus regalitos también son una pasada!!! Qué joyas!!!

    Muchos besitos y ¡a pasar calor!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, me encanta.
    Besitos desde el Badulake.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetonaaaaaaaaaaaaaa........... vaya tostaera que nos está cayendoooooooooooooo............. y que inter mas chulooooooooooooooooo.........esa niña con osito marinero es super chula. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que de cosas bonitas, os ha quedado todo precioso.
    Ahora viene lo mejor, disfrutarlo mucho.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. TODO ESTA BELLICIMO!!!
    FELICIDADES!!
    FELIZ FINDE!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!!!!

    Te he dejado un regalín en mi blog!!!!!!!!!!! Por cierto, gracias por interesarte por mí!! Ya estoy de lujo!!! Adios resfriado, alergia...

    Besitos y disfruta del partido!!!!!!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar