muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

miércoles, 25 de agosto de 2010

ALGO PENDIENTE

Hola ricuras ¿Comó llevais la semana? El tiempo nos esta dando una tregua para que podamos despedirnos bien conunos chapuzones, que por lo menos a mi tanto me gustan.

El otro dia me lié a hacer pompones y ayer se me ocurrio decorarlos con estos bonitos botones que pedi a Lore. Fijaros que no tienen nada, son muy faciles y rapidos, pero quedan monisimos.
No queria dejar pasar la semana, sin enseñaros las cositas que le mande a Nereuchi.

Una kuki canguro Ara


un pompon ovejita (nombre provisional,jeje)

Tambien le envie una flor de organza, una telitas, encaje y unas flores de fieltro.


Que pases buen dia y si puede ser en la playa o en una piscina que yo me meteré en la mia (es una de esas de 3m inchables,jajajja)

24 comentarios:

  1. Buscando por la y bloggeando, he visto tus trabajos.. voy a seguirte porque me gusta las cositas que haces, por cierto, que lastima lo del móbil, a mi tb siempre me pasan cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito los detallitos que la mandaste, sin duda estará super contenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, me encantan tus ponpones por lo colorido y lo sencillo de hacer. El detalle de los botones es genial. Y de los regalitos me gutó mucho el nombre que le pusiste a tu pompom ovejita y la muñequita canguro es una ternura. Nereuchi de seguro estará super contenta.
    Cariños para ti
    Quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que bonito todo!!!!!! disfrutalo!!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!!!!!!

    Pero qué pompones más bonitos!!!! Sencillos pero... combinando tu arte con los botones de Lore... se obtienen resultados asombrosos!!!!

    Jejejeje, y a Esther ya le dije que le habías mandado preciosidades!! Si es que tienes unas manitas!!

    Bueno, guapis, te dejo porque yo también voy a pegarme un chapuzón, que aqui estamos a 41.5º hoy :S

    Besitossssssssss
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más bonitas le mandaste seguro que esta encantada! Los pompones son geniales, yo tmbien me he aficionado a ellos! Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo¡¡¡ seguro le encnta,besos

    ResponderEliminar
  8. bellisimos regalos enviaste mujer!!!
    todos bellísimos!! tu amiga estará felíz!!!
    la muñeca-canguro ... me mató!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Los pompones preciosos, te quedaron genial. Y los regalitos que enviaste estupendos, seguro que a tu amiga invisible le van a encantar. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encantan los pompones que haces, auque sean sencillitos, son muy muy resultones!!!

    ResponderEliminar
  11. quedan muy chulos los pompones con los botones. Lo que le enviaste a Esther muy bonito ya se lo vi en su blog.Ahhh y las niñas repelentes muy bien hechas, quedan muy bien todas juntas. Disfruta lo que queda de veranito un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Preciosos los pompones y con esos botones estan genial!! Y que cositas tan bonitas las q enviaste!!
    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  13. todo precioso me di un paseo y me encanto me ago seguidora ;) te invito a k te pases por mi blog d emanualidades y si te apetece acerte seguidora yo encantadaaa. un besote

    ResponderEliminar
  14. que maravilla de trabajos son preciosos!!!besos

    ResponderEliminar
  15. que preciosidades um encanto de trabalho.uma otima semana para voce amiga .besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas tan lindas!!!
    Te espera un regalito en mi blog.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa...pásate por casaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola! pasate por mi blog que tienes un mimo. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos! Tan sencillos y tan bonitos... Mola mucho que con dos cositas y un poco de arte en las manos... HALA! mira lo guay que te ha quedao! Mola!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos!! Enhorabuena por el inter, disfrútalo todo. Besos ;)

    ResponderEliminar