muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 19 de agosto de 2010

VACACIONES, INTERCAMBIO Y MUCHOS REGALOS

Hola amig@s por que ya es lo que sois, lo próximo que seais sera familia, jajjajaja.

Ya he regresado de mis vacaciones de descanso, cosa rara en m porque siempre que me voy es para patearme los sitios, pero este año lo que me apetecía es descansar y que mejor que en el sur, en Isla canela (Huelva), puff, se esta fenomenal.



Tuve algún que otro percance como quedarme sin móvil, y me preguntareis ¿donde esta tu móvil? pues como dice mi marido con Bob Espoja,jajjaja. Ahora me rió pero allí no me reía tanto.
Resulta que desde el hotel hasta la playa, para no perderlo, me lo metí en el tirante del bikini. Llegue a la playa me quite la camiseta y al agua. Entre ola va y ola viene al móvil le dije adiós, vamos no me di cuenta hasta que me salia que me o había dejado así.........ese fue el final de mi móvil.......a la gente que me conoce no le sorprende, simplemente dicen "si es que es la Roci", esa es la frase que me caracteriza.
Lo peor, que tenia las fotos de las vacaciones........pero bueno, siempre me tiene que pasar algo, si no era eso son las maletas y si no me roban el móvil. Mis vacaciones no son nada si no me pasa algo, pero.............que todo sea eso.
----------------------------------------------------------------------------------
Después del sermón que os he soltado, os quiero enseñar el ínter que he hecho con Esther de http://www.nereuchi.blogspot.com/ . Me llevo genial con esta chica, vamos que me cae fenomenal y espero seguir en contacto con ella porque es muy agradable.Me ha enviado unos broches preciosos que estas vacaciones han venido conmigo


Me encanta esta muñequita, es una de mis preferidas.

Esta pulsera esta genial y como tengo bolas iguales a lo mejor me hago un collar a juego.


Esta muñequita no ha salido muy bien la foto pero tiene una flor rosa en el pelo y es morena. queda genial con las camisetas blancas y futsias.


También me ha enviado un montón de material y aquí se ve mejor todo, aunque torcido xq no le puedo dar la vuelta si no le doy un pantallazo pero es que se con mas calidad asi.
----------------------------------------------------------------------------------

Ahora la cosa va de premios. Cuando empecé y veía los demás blog el movimiento que tenia, ni en mis mejores sueños me imaginaria esto. El detalle de que la gente se acuerde de ti y le dedique unos segundillos, puff, me encanta.

En primer lugar os enseño este copaza me la ha enviado Cesar de http://www.pizcuelos.blogspot.com/. No os creáis que todo el mundo tiene esta copa, no señor, solo Ara de sonrisas de fieltro y yo, jajajjajajaja, que modesta, jajjaja, fuera bromas, musisssmas gracias Cesar.




Este mimito ya lo tenia pero me lo ha vuelto a enviar nuestra nueva amiga Raky de http://www.rakysmanualidades.blogspot.com/

mi gracia a ti también, eres un cielo.


Este sello me lo ha enviado mucha gente, a ver si me organizo.
A todas mil gracias por acordaros de mi.



Este es otro sello que ya recibí pero en este caso me lo ha enviado Rocio de http://www.trasterin.blogspot.com/









Y esta flor tan preciosisima me la ha enviado Mo de http://www.escogecaja.blogspot.com/ gracias guapa, eres un amor.
Se lo doy a estos blog por acordarse de mi:
Y por ultimo, uno que me ha encantado y es el que os quiero pasar Me lo ha mandado Flavia de http://www.puntoperdido.blogspot.com/. Me ha encantado porque tiene dedicatoria y todo.
Yo se la regalo a mi tesoros especiales


Bueno después de esta peazo de entrada que espero que no se me haya olvidao nadie porque me da mucha rabia después, solo queda decir LLUVIOSOS DIAS.

18 comentarios:

  1. Hola guapaaa! Bienvenida de nuevo! Esperemos que vengas cargadita de ideas y cosas nuevas!
    Enhorabuena por tantísimos premios! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! bienvenida y contenta de que hayas estado muy bien y descansando. Enhorabuena por todos tus premios y gracias por darme uno a mi, lo pondré en mi blog en cuanto pueda, eres un sol. Y felicidades por ese intercambio, esta todo precioso, seguro que lo que tu le has enviado tb lo es. Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola ¡¡ madre mia cuantas cosas.. por donde empiezo.. mi sentido pesame por tu movil jajaj a mi no me importaria perderlo a cambio de esas pedazo vacaciones con esa playita y esas puestas de sol¡¡¡ muy bonito el sitio.
    el inter chulisimo, ya se lo puse a Esther tambien, tanto lo que te mando como lo que tu le mandaste.
    Enhorabuena por los premios¡¡ y muchisisisisisismas graciasssssss por el premiote que me encanta y por tus palabras ¡¡

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!!!!!!

    Qué pedazo de entrada!!!!!!! Ayyyyyyyyyyy qué fotos, qué paz.......... y qué bien sales guapa!!!!!! Anda que habreis descansado y habreis cargado las pilas a tope!!!!

    Jejeje... y el momento móvil... en fin... no es para reirse pero... BUENÍSIMO!! Pero bueno... yo también tengo despistes de esos así que... me cierro la boca con cremallera, jajajaja! La pena es perder las fotos de las vacaciones...

    Oye... y habrás paseado a las Nereuchis super orgullosa por la playita... son preciosas!! Y con el material, harás maravillas, éso seguro!!

    Y los premios............. NENA!!!! Te han atiborrado a premios!!!!!! Si es que somos much@s los que te queremos!!!!!! A mí me ha hecho una ilusión bárbara el que me mandas, con mensajito y todo... me he derretido al leerlo :-)!!!!

    Muchas gracias guapis, y muchos besitos!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Chiki isla canela es preciosa, a mi me encanta!! aunque por esa zona esta un poco fria el agua, lo del movil, bueno un despiste lo tiene cualquiera, jeje me encantan las nereuchis, disfrutalas!!! y enhorabuena por tus premios, besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!
    Acabo de descubrir tu blog; espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, que de vez en cuando hacen falta, verdad?? jejejeje
    Yo acabo de empezar a colgar mis cositas en la red, pásate por mi blog si te interesa:
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Si no te importa, te sigo!
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  7. Las fotos se ven geniales, vaya mala suerte lo del móvil, en fin.. toca renovarse. Los regalitos super chulos chulos

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez... jajaja!

    Pásate por mi blog, que no me he pidido resistir a reenviarte el mimito.......

    Besitos
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    me alegro que lo pasaras bien es tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso enorme!!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. holaaa que bueno que volviste!!! ups lo del movil menuda p... pero bueno son cosas que pasan... Gracias por el mimo esta lindisimo, tu si que eres un tesoro. besos mañana ya lo subo al blog.

    ResponderEliminar
  11. ¿Isla Canela? ahí es donde van los del Athletic de Bilbao, ¡ay mi Athletic!... siento lo del móvil pero así te compras uno nuevo (como diría mi hija)je, je....
    Por lo demás todo precioso, un beso lulú

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! qué buenas vacaciones eh! es que mi Huelva es mucha Huelva jejeje.. bss y a comprarte móvil nuevo eh!

    ResponderEliminar
  13. Jolines guapa!! vaya pedazo de vacaciones. Espero que hayáis descansado mucho. Una faena grande lo de tu movil pero eso tiene solución.
    Felicidades por todos tus premios te los mereces, por cierto el broche de Esther una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  14. HOla guapísima, antes de nada bienvenida por estas tierras, de nuevo!!!!

    Vaya putada lo del móvil, y sobre todo perder las fotos, eso casi es lo peor.

    Y qué envidia me ha dado la muñequita ahí tirada al sol en el cesped, el de mi jardín se ha secado todo todito, si es que no cae en Galicia una gota de agua en tres meses y no puede ser, ahora toca sembrar otra vez, buffff, qué pereza!!!

    Está genial verte ahí tirada en la orillita de la playa, bueno no se te vé demasiado bien, pero se nota que estabas disfrutando, eh, que tienes cara de relajada, jajajaja.

    Bueno y por último enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mí a la hora de concederlos.
    Muchos besitos y muchasssss gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el premio guapetona!!!!!!!!!!!, que ilu!. No te preocupes por las Kukis, mujer, si todas andamos liadillas con nuestras cosas!. Un besote muy grande y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Ya me llevé la flor!!!! Gracias.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajaja que bueno lo del mobil, yo también te mando un premio para compensar un poquito, besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. pedazo de entrada!!!! que guay....vacaciones...espero que hayas disfrutado muchisimo a pesar de los percances!!)))
    un besito grande!!

    ResponderEliminar