muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

lunes, 23 de agosto de 2010

MARGARITA, LA NIÑA REPELENTE.

Hola amigüitas, por fin he terminado la ultima remesa de Margarita la niña repelente. Me ha costado un montón de trabajo por que la cara y los zapatitos se las traen, puff. Pero bueno, al final a merecido tanto esfuerzo y ayer en cuanto las termine le hice una sesión de fotos que riete tu de la Naomi............Os recuerdo, para quien lo lo sepa, que son unos dibujos que estan teniendo mucho éxito en internet. La podéis encontrar en http://www.niñarepelente.com/ o en http://www.frikibot.com/. Deciros que en youtube están hasta el capitulo 10.
Espero que su dueña, cuando las reciba, sean de su agrado, tanto como a sido del mio.

Otra cosita, amplio el plazo para el sorteo hasta el 7 de septiembre y así dejo tiempo a que regrese la gente de vacaciones. besos.(perdon por el fallo de poner el 7 de enero jejeje)




31 comentarios:

  1. 7 de enero??? Pues si que amplias, si... ;)
    Quien tuviera esas vacaciones...
    Bsikos

    ResponderEliminar
  2. son clavaditas,gracias por publicarlas porke ahora al verlas me he acordado ke mi hermana me encargó una para cuando tuvises tiempo,y ya se sabe al final al mas cercano siempre se deja para el final, a ver si me pongo manos a la obra y me sale por lo menos la mitad de bonita ke las tuyas. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido genial!!! Igualitaaa! Enhorabuena! Un besoto

    ResponderEliminar
  4. Jaja es igualita!!! me encantan estos capitulos!!!

    ResponderEliminar
  5. NIÑAAA es clavaita , como iría élla... "mi arma esa soy Yo", "dejame carva" jajaja, me encantan los dibujines , vaya par de andaluces salerosos los dos sevillanos que crearon a LA NIÑA REPELENTE .

    BESITOS GUAPA

    PD. "Ere carvi y las ardillas" jajajaja (como diria ella)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado súper chulas, felicidades!!!!
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  7. T han quedado geniales!! solo he visto una vez a la niña repelente esa, pero enseguida la he reconocido ¡ole ole que trabajo!!
    Por cierto, hasta el 7 de enero el sorteo.... igual lo has dicho por las vacaciones de navidad incluidas, jejeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Está logradísima! Menudo trabajado, pero viendo el resultado merece la pena!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le encantan! Anda que la niña se las trae que bicho por dios! jajjajaj Son muy divertidos los dibujos!

    ResponderEliminar
  10. jiji si ya se quien es y la verdad es uqe te ha quedado igualita. Preciosa!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. QUé carita de mala tiene...jajajaj Y quémiedo todos juntitas!!!!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! vamos, clavadita!

    ResponderEliminar
  13. Te ha salido igualita!!! Yo también tenía pensado en hacer una, pero la primera que voy a hacer es a Concha (la madre) jejejeje. Te ha salido clavadita!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. pues yo no conocía a la niña repelente esa pero la tuya es genial!!!!!, por cierto, lo del sorteo, ¿es el 7 de enero de 2011 o para más adelante? ja ja, ya sé que hay cachondeito con el tema pero no he podido resistirme!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocío!!!!!!!!

    Ay qué gracia me ha hecho ver a la niña repelente!!!! Jajaja! Mira que es mala la joía, pero me troncho viendo lo malita que es... Y desde luego, te ha quedado EXACTA!!!!!!!!! Vaya manitas tienes!!!

    Muchos besitos y............. hasta el 7 de enero el sorteo? JAJAJAJAJA!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  16. a ver si sois malas ehhh, no puede tener una un fallo,jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Rocio, te han quedado muy bonitas. Son identicas por eso. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, mira que había visto por ahí la imagen de esta "niña". Qué bien la has sacado. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!! que chulas!!!!! que cara de malas!!!!! jajajajaja!!!! te mando muco besitos!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! Menudo curro te has pegao, te han quedado auténticas, son geniales!! Buen trabajo! Ya he visto que has estado relajadita en la playa, por cierto me alegro que te gustara la hawaiiana...eso es que me lo tengo que apuntar?? Jaja, un saludoo!

    ResponderEliminar
  21. jejeje que chulas las "Margaritas", la verdad qeu tienen todo el arte los capítulos.

    Un abrazo desde Sacocharte

    ResponderEliminar
  22. jejjee te han quedado superchulas!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! te han quedado que ni pintadas, jaajaja. Son igualitas a las originales, a su dueña le van a encantar, pq no les falta detalle, yo creo que son más chulas que la original. Besicos

    ResponderEliminar
  24. Te deben haber dado trabajo, pero valió la pena porque quedaron lindísimas (y bien repelentes).
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que monada, un trabajo excelente, buen fin de semana!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola ! Me han encantado tus muñequitas de Margarita, valoro mucho tu trabajo hasta conseguirlas tan tan iguales a ella. Me gustaría saber cómo puedo conseguirlas. Espero tu respuesta, un saludo !

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado identicas! Ole que arteee! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo estaría interesada en comprar una. Me podrías decir cuánto cuesta, el precio de los gastos de envío (si no eres de Barcelona), etc?

    Gracias!

    ResponderEliminar