Síguenos en facebook como PITUQUISS
muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

miércoles, 25 de agosto de 2010

ALGO PENDIENTE

Hola ricuras ¿Comó llevais la semana? El tiempo nos esta dando una tregua para que podamos despedirnos bien conunos chapuzones, que por lo menos a mi tanto me gustan.

El otro dia me lié a hacer pompones y ayer se me ocurrio decorarlos con estos bonitos botones que pedi a Lore. Fijaros que no tienen nada, son muy faciles y rapidos, pero quedan monisimos.
No queria dejar pasar la semana, sin enseñaros las cositas que le mande a Nereuchi.

Una kuki canguro Ara


un pompon ovejita (nombre provisional,jeje)

Tambien le envie una flor de organza, una telitas, encaje y unas flores de fieltro.


Que pases buen dia y si puede ser en la playa o en una piscina que yo me meteré en la mia (es una de esas de 3m inchables,jajajja)

lunes, 23 de agosto de 2010

MARGARITA, LA NIÑA REPELENTE.

Hola amigüitas, por fin he terminado la ultima remesa de Margarita la niña repelente. Me ha costado un montón de trabajo por que la cara y los zapatitos se las traen, puff. Pero bueno, al final a merecido tanto esfuerzo y ayer en cuanto las termine le hice una sesión de fotos que riete tu de la Naomi............Os recuerdo, para quien lo lo sepa, que son unos dibujos que estan teniendo mucho éxito en internet. La podéis encontrar en http://www.niñarepelente.com/ o en http://www.frikibot.com/. Deciros que en youtube están hasta el capitulo 10.
Espero que su dueña, cuando las reciba, sean de su agrado, tanto como a sido del mio.

Otra cosita, amplio el plazo para el sorteo hasta el 7 de septiembre y así dejo tiempo a que regrese la gente de vacaciones. besos.(perdon por el fallo de poner el 7 de enero jejeje)




jueves, 19 de agosto de 2010

VACACIONES, INTERCAMBIO Y MUCHOS REGALOS

Hola amig@s por que ya es lo que sois, lo próximo que seais sera familia, jajjajaja.

Ya he regresado de mis vacaciones de descanso, cosa rara en m porque siempre que me voy es para patearme los sitios, pero este año lo que me apetecía es descansar y que mejor que en el sur, en Isla canela (Huelva), puff, se esta fenomenal.



Tuve algún que otro percance como quedarme sin móvil, y me preguntareis ¿donde esta tu móvil? pues como dice mi marido con Bob Espoja,jajjaja. Ahora me rió pero allí no me reía tanto.
Resulta que desde el hotel hasta la playa, para no perderlo, me lo metí en el tirante del bikini. Llegue a la playa me quite la camiseta y al agua. Entre ola va y ola viene al móvil le dije adiós, vamos no me di cuenta hasta que me salia que me o había dejado así.........ese fue el final de mi móvil.......a la gente que me conoce no le sorprende, simplemente dicen "si es que es la Roci", esa es la frase que me caracteriza.
Lo peor, que tenia las fotos de las vacaciones........pero bueno, siempre me tiene que pasar algo, si no era eso son las maletas y si no me roban el móvil. Mis vacaciones no son nada si no me pasa algo, pero.............que todo sea eso.
----------------------------------------------------------------------------------
Después del sermón que os he soltado, os quiero enseñar el ínter que he hecho con Esther de http://www.nereuchi.blogspot.com/ . Me llevo genial con esta chica, vamos que me cae fenomenal y espero seguir en contacto con ella porque es muy agradable.Me ha enviado unos broches preciosos que estas vacaciones han venido conmigo


Me encanta esta muñequita, es una de mis preferidas.

Esta pulsera esta genial y como tengo bolas iguales a lo mejor me hago un collar a juego.


Esta muñequita no ha salido muy bien la foto pero tiene una flor rosa en el pelo y es morena. queda genial con las camisetas blancas y futsias.


También me ha enviado un montón de material y aquí se ve mejor todo, aunque torcido xq no le puedo dar la vuelta si no le doy un pantallazo pero es que se con mas calidad asi.
----------------------------------------------------------------------------------

Ahora la cosa va de premios. Cuando empecé y veía los demás blog el movimiento que tenia, ni en mis mejores sueños me imaginaria esto. El detalle de que la gente se acuerde de ti y le dedique unos segundillos, puff, me encanta.

En primer lugar os enseño este copaza me la ha enviado Cesar de http://www.pizcuelos.blogspot.com/. No os creáis que todo el mundo tiene esta copa, no señor, solo Ara de sonrisas de fieltro y yo, jajajjajajaja, que modesta, jajjaja, fuera bromas, musisssmas gracias Cesar.




Este mimito ya lo tenia pero me lo ha vuelto a enviar nuestra nueva amiga Raky de http://www.rakysmanualidades.blogspot.com/

mi gracia a ti también, eres un cielo.


Este sello me lo ha enviado mucha gente, a ver si me organizo.
A todas mil gracias por acordaros de mi.



Este es otro sello que ya recibí pero en este caso me lo ha enviado Rocio de http://www.trasterin.blogspot.com/









Y esta flor tan preciosisima me la ha enviado Mo de http://www.escogecaja.blogspot.com/ gracias guapa, eres un amor.
Se lo doy a estos blog por acordarse de mi:
Y por ultimo, uno que me ha encantado y es el que os quiero pasar Me lo ha mandado Flavia de http://www.puntoperdido.blogspot.com/. Me ha encantado porque tiene dedicatoria y todo.
Yo se la regalo a mi tesoros especiales


Bueno después de esta peazo de entrada que espero que no se me haya olvidao nadie porque me da mucha rabia después, solo queda decir LLUVIOSOS DIAS.