muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 1 de julio de 2010

PERDIDOS, AYYYYY COMO ME GUSTA

Hola gentecilla. Hoy hago una pequeña entrada para hacer un homenaje a esa peazo de serie que es PERDIDOS o LOST como lo quieras llamar.
Me quedan 9 episodios para terminarla xq esta ultima temporada, cuando la ponían en la tele, no la podía ver con los ensayos y la queria ver tranquilamente un episodio tras otro. Ahi que artizón me di el otro día que me vi 5 de seguios, puff.
¿A quien le gusta la serie? ¿cual es vuestro personaje preferido? A mi me encanta Said, ummmmm que meno esta, jejeje, bueno Soyer también es ico ico, pero fuera de los güenorros Loc es la leche. ¿ en que terminara? no me lo contéis eh..




Bueno gente, gracias por vuestros comentarios y por todo. Esto es lo mejor que me ha pasao ultimamente. Me encanta conoceros.
FELIZ FIN DE SEMANA.
Al final no a sido tan pequeña.........

13 comentarios:

  1. PEQUEÑA O GRANDE HAZ COMO QUIERAS TUS ENTRADAS QUE SIEMPRE ME ENCANTA LEERTE JEJEJEJE
    LOST BUENO ESTA SERIE LA E VISTO PERO NO COMPLETA:O( POR UNA COSA O POR OTRA ASI QUE NO PUEDO DECIR QUIEN ME GUSTA AUNQUE ESTOY SEGURA QUE SERA EL MAS GUAPOTE JIJJIIJI
    Y COMO TU MI AMIGA ESTO DE TENER ES LO MEJOR QUE ME A PASADO PORQUE ESTOY CONOCIENDO TANTA GENTE TAN LINDA COMO TU!!!!
    FELIZ FINDE TAMBIEN PARA TI GUAPETONA
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  2. AHHH DE TENER EL BLOG ME COMI PALABRAS Y ESO QUE YA COMI JIJIJI
    BESOSS

    ResponderEliminar
  3. A mí todavía me faltan capitulos de la última temporada...
    Ya los veré!.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. a mi me engancho pero me quede en la tercera!! jajaja. Algun dia la retomare.Pero me paso lo mismo, me veia 4 o 5 capitulos seguidos. A mi tambien me gusta Said, morenazo donde los haya!jeje.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he visto todas las temporadas, me quedé en la tercera...ains...que perecilla me dió tanta vuelta de tuerca que le han dado, pero vaya, que la serie en sí esta genial. De personajes, me gusta Lock, parece el mas esperanzado, no? Y de los buenorros me quedo con Swayer, jeje...malote de buen corazón. Por cierto, el logo en fieltro te ha quedado genial (qué currada). Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues yo vi hace poquito en final de la temporada, y ahora parece que me falta algo, jeje. Coincido contigo en Sahid y Sawyer, otro que me encanta es Hugo (es un buenazo). Besitos y no dejes que te destripen el final.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que suerte que aun te kedan capitulos por ver,yo desde que se acabo la serie me falta algo,cuando la veas entera comentamos!!
    A mi me encanta Swayer y eso que los rubios ni fu ni fa,pero esos oyuelitos.....jajaja
    Muy chulo el broche,yo hice uno con los numeros y se lo adueño mi hermana...
    Disfruta de los ultimos capitulos

    ResponderEliminar
  8. Está chulisimo el logotipo de Dharma. Yo también soy fan total de perdidos, una pena q se acabara lo echo muchisimo de menos...
    Y de personajes, pues no sabría muy bien decidirme. Unos de mis favoritos también es Sayid, aunque el personaje de Locke también ha sido buenísimo.
    No te queda nada para terminar de ver la serie. No quiero desvelarte nada, pero ve preparando klinex para los ultimos capitulos...
    Bsotes

    ResponderEliminar
  9. ahhh que todavía no has visto el final!!! ay lo que te espera jejeje.. ya nos contarás que te parece!!... a mi me gusta mucho.. yo de los personajes me quedo sin duda con desmond.. y como bien te dicen ve preparando los pañuelos jejeje..
    bss..
    p.d. el broche muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Yo no soy lostie, pero me encanta el broche que has hecho de Dharma!!!
    De 10!

    Seguro que te piden cientos y cientos, hay muchos seguidores de Perdidos! Yo le voy a pasar tu enlace a una chica que le encanta la serie para que lo vea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Seguramente el broche tenga que ver con la serie, pero como no la veo creo que estoy obsoleta en saber valorarlo, pero puedo decirte que me gusta y menudo trabajo de piezas que lleva :)
    Yo es que soy poco de series, la única que me ha enganchao últimamente es cómo conocí a vuestra madre.
    Muchos besicos Rocío!!

    ResponderEliminar
  12. Pues entre mi marido con perdidos y mi hija con crepúsculo me tienen loca, seguro que le encanta tu broche (se lo enseñaré mañana), y según él fue horrible el último capítulo pero no se más porque aunque no te lo creas no he visto ni uno.
    Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  13. pues al final.... jijiji que no te lo cuento boba jijiji, yo la vi porque a mi marido le rechifla yo soy mas de crepúsculo pero lost está genial también, y a mi me parece más guapo Said, que swayer pero vamos que no le hacía feos a ninguno jijiji.eso sí, donde estén edward y jacob...... un besote guapa

    ResponderEliminar