muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

viernes, 26 de marzo de 2010

¿QUIEN SE APUNTA A UN SAL?

Ayer hoy la palabra sal en el blog de mi amiga Blanca D y hoy se me han quedao las dudas aclaradas.

Yo lo resumo. Es hacer una quedada, dada una en su casa claro jejej, y hacer la misma manualidad todas juntas paso a paso. Haremos la muñeca Tilda, que pos cierto no la conocia y me ha encantado.

En creaciones virginia lo explican perfectamente, yo ya me he apuntado, si os animas pasar por su pagina. Aqui os dejo el enlace de su pagina esplicando que es un sal aunque tiene mas enlaces que aclaran mas cosas http://creaciones-virginia.blogspot.com/2010/03/que-es-un-sal.html













--------ANIMAROS Y APUNTAROS SERA DIVERTIDO--------

8 comentarios:

  1. Estas muñequitas son una autentica maravilla.....y que paciencia.....

    Yo tengo una conejita Tilda que me regalo Mercedes en un intercambio y la tengo como oro en paño.....

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, Rocío. Yo me apuntaría a hacer una tilda, pero la verdad es que apenas tengo tiempo para el scrap. Algún día la haré.
    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  3. Hola rocio!!!!!
    pasa buen finde!!!!! yo me apuntado a un inter!!!!!! besitos :-D.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, la única sal que conocía era la de la cocina y la que tragamos en el mar :) Bueno es conocer lo que significa en el mundo de la artesanía. Estas muñecas Tilda veo que son muy famosas, siempre leía por ahí sobre ellas y no tenía mucha idea hasta que me he metío más en estos mundos, pero a día de hoy creo que sería incapaz de hacerlas. Son larguiruchas y chulas, aunque pertenezcan a la misma técnica, mira que hay variedades según los gustos.
    Un besico Rocío!!! y ánimo con el Sal :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio!!!
    amiga!!!
    yo misma me pregunte que es una SAL pero gracias a la explicacion de Virginia lo entendi muy bien
    y que gusto me da que te ahigas apuntado y asi si tenemos dudas ayudarnos verdad??
    a mi ya me falta no mas la tela para el cuerpo para tener todo lo necesario!!!
    te deseo que pases feliz finde!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. Blanca, yo me he apuntado xq lo he visto en tu blog,jeje.... ¿que tengo que ir comprando a parte de la tela?
    menos mal que tengo una merceria aqui al lado del trabajo y tienen telas y todo que si no..........

    ResponderEliminar
  7. Rocio gracias por explicar lo de la sal, nunca me hubiese pasado por la mente y no está de más saberlo. las Tildas son muy lindas, estoy esperando por la revista pués la tengo encargada. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Al fín me entero de que es un sal, lo leía en otros blogs, pero ni idea de que hablaban, me parece una idea genial, pero por ahora estoy centrada en otras cosas, pero me pasaré a menudo por tu blog , para ver como se hacen y aprender para otra vez. Y como le cojas el truquillo a la máquina de coser te vas a vicias, . Bicos y buen finde.

    ResponderEliminar