muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

lunes, 15 de marzo de 2010

Unas nuevas amigas

http://www.manitasdealgodon.blogspot.com/

Hola a todos.........que pena que sea lunes pero..................ESTA SEMANA ES MAS CORTA.....VIVAAAAAAAA......y encima me voy a una casa rural con unos amigos y ahi si que me pondre con mis manualidades tranquilamente, sin trabajo, sin clases, sin limpieza...jejjejeje......

Hoy escribo en mi blog para dar a conocer a MANITAS DE ALGODON. Son unas amigas muy cercanas a mi que hacen grandes maravillas y se merecian un blog por eso les estoy echando una mano para llevar este proyecto en lo que este de mi mano.
Estas mujeres se reunen todos los dias para crear montones de cosas: estaño, fimo, bisuteria, goma eva, fieltro, pintura, puff y mogollones de cosas que seguro que se me han olvidado......encima se lo montan genial porque se ponen de merendar y de charlar.....jajja. A mi me dan una envida de no poder estar con ellas que no veas...........
A si que si podeis echarle un vistazo que ire o iran, cuando aprendar, poniendo sus creaciones aqui y seguro que cuando vean seguidoras se daran una gran alegria...Gracias por adelantado.



VA POR VOSOTRAS CHICAS.........OS QUIERO UN MONTON

http://www.manitasdealgodon.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!!
    Veo que haces cositas muy chulas... ya me iré pasando por aqui!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por apuntarte a mi sorteo, cariñete!!!
    ok este finde hacemos las cosas y el lunes el inter, que te lo pases muy bien en en la casa rural
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapi!!!!
    ahora voy a conocer a nuesra nueva amiga!!!!!!! un besin!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!! anda que no, yo algunos viernes al mes hago reunión de fimo con mis primas, jeje y nos lo pasamos genial!! que bonita la muñeca, voy para allí a conocerlas!! que suerte tienen de tener tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. guapa!!! muchas gracias por tu comentario.yo tambien te sigo, me encantan tus cositas.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad me muñequita
    y me voy volando a ver el blogg de seguro me va a encantar
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!
    Muchas gracias!!!
    El cochecito es un botón!!jeje Pero ya probaré de hacerlo con fimo,muy buena idea!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me voy a verlasahora mismo!
    La niña repelente es la caña!! ejeje, me chifla!!!
    que de cositas tienes :) me quedo por aquí!!
    besos!
    Mar.

    ResponderEliminar