muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

miércoles, 17 de marzo de 2010

PLASTILINA Y ABALORIOS

Hola a todos........como todavia no puedo poner ninguna de mis nuevas creaciones xq este ordenador no tiene lector de tarjetas y hasta que no me arreglen el de la tienda me tengo q fastidiar......:C
os pongo una foto que tia del año pasado.
Estaba en un cumpleaños y a los niños del cumple les regalaron plastilina y como no me puedo estar quieta me puse a hacer una brujilla , que sin utensilios ni na esto es lo que salio:
Esta otra cosa es lo que hizo Paula, una niña de 2 años que te quedas flipada como hace pulseritas de abalorios de ver a sus primos........a los pocos meses ya convinaba colores y todo.
¿Que os parece?

6 comentarios:

  1. Buenos dias wapetona!!!!!!
    Me apunto corriendo a tu blog, es mas....te voy a poner en mis prefes jejeje Me gusta mucho, tiene muy buena pinta :D

    Por cierto...ME ENCANTA LA CANCION DE LA ENTRADA :D eduardo manos tijeras, mi pelicula favorita :D Se me ha saltado hasta las lagrimas, de verdad me trae unos recuerdos preciosos :D
    Yo tampoco llevo mucho en esto la verdad, lo que pasa que ultimamente no publico mucho, no por que no tenga cosas para publicar, si no porque siempre digo, luego lo hago...i asi me quedo !!!! jejeje

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!!
    ke bonito!!!!! gracias por tus palabras en mi post del cumple!!!! me as emocionado!!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. hola guapixima!!!

    que chulas de verdad!!!!!
    cuando quieras hacemos un intercambio!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. que manos, muy chula la bruja y la peque que arte no tan chiquitita, jiji, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que hermosisimo!!!
    y con plastilina es un verdadero arte
    y la nena de 2 años hace eso que no hara cuando esta grandota va hacer maravillas
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por haber pasado a visitarme en mi telaraña. Espero que seamos buenas amigas y claro que yo tambien te sigo. Chao guapa ^_^

    ResponderEliminar