muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 18 de marzo de 2010

CLEO Y CLOTY

Por fin tengo el otro ordenador y os piedo subir mis ultimas creaciones, con la ayuda de mi madre para la fase maquina de coser ya que yo no se manejarla..............

Son dos gallinas, una para guardar el pan que es la grande y se llama Cloty. La mas pequiñita es para guardar las bolsas y se llama Cleo.

Las colgare en mi cocina para no tener las bolsas al retrotero y para guardar mi pan sin gluten para que no se mezcle con el normal.

Ay que contenta estoy con mis dos gallinas...............

En la mesa de la cocina.
Detalle de Cloty. Debajo del mantel tiene la abertura para meter el pan.

Las cabezas con sus coloretes, jeje

Aqui las colgue en el cuarto de baño porque todavia no le he hecho los agujeros en la cocina,jejeje

7 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!
    Que bonito!!!!! es muy original!!!! besitos gusps!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyy que graciosas
    yo yatengo nuestro interrrrrrrrrrr
    jijijiji estoy esperando el sorteo, porque si ademas eres la ganadora...
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    que ilusión conocer gente nueva.
    Me encantaría poder charlar largo y tendido con tu marido, para que me cuente como funciona lo de los molinos de viento...o que te lo cuente a ti y tu a mi..jejejejeeje.
    Seguro que es interesantísimo, no me extraña que estés orgullosa de él.
    Aleee, me voy corriendo a cotillear tu blog.
    Un beso enorme y muchas gracias por apuntarte al sorteito.

    ResponderEliminar
  4. Que original, te quedaron muy lindos. Bueno, cuidate y hasta la proxima. Chao ^_^

    ResponderEliminar
  5. Monísimas y superoriginales y con lo que nos gustan las gallinitas a nosotras!. Besitos Bimbolliles.

    ResponderEliminar
  6. Holis!, tienes una sopresa en nuestro blog!. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaj que gallinitas mas graciosas y útiles, ya entré a tu blog jaja por ana belen, vaya cositas haces mas xulas, muchas gracias por anotarte a mi sorteo y espero tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar