muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

jueves, 25 de marzo de 2010

PUENTE DE SAN JOSE

Hola gente..........¿Como estais?..........yo ya estoy recuperadisima y con ganas de dar guerra....jeej
esta semana estoy un poco liada pero este fin de semana me voy a poner al dia con vuestros blog y os voy a llenar de comentarios.......

Bueno hoy que estoy "mas mejor" os dejo unas fotillos de mi fin de semana en una casita rural chula chula, en el "Complejo turistico Parque Cabañeros" .


Una foto "bucolico-pastoril" en el pantano Torre de Abrahám.


El complejo.

Desdes el mirador



Un bañito en el jacuzzy y la casa













Si quereis echarle un vistazo
www.complejoturisticocabaneros.com

5 comentarios:

  1. jajajaja lo que me he reido con lo de bucolico pastoril, jiji, que foto más chula, y que decir del complejo, que pasada no? y vaya jacuzzi, que envidia sanota!!! vaya fotos y que casa, y el mirador!!! besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la musica de eduardo manos tijeras, no me cansaré de decirtelo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas!!! seguro que lo disfrutastes un monton.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. pero roci q xuli cuando as ido ai??? un beso wapa tkm

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lugar para descansar!!!!!
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar