muñecos personalizados en goma eva, broches, bisutería y otras pitucadas...

lunes, 29 de marzo de 2010

POR FIN SEMANA SANTA

Ey que pasa!!!!!!!!!!!! Que bien que ya es semana santa y se notaba en el ambiente ayer. Ya estuvimos con los amigos un poquito en un parquecito tomando el sol y tomandonos algo, jejeje y estaba lleno de gente..........ya huele a vacaciones.
Pues que mejor para estas fechas que traeros estos brochecitos tematicos.
Son 2 nazarenos de la Cofradia de la Soledad de Daimiel "los corbatos".

El primero esta hueco con los ojos y el corazon bordado.

El segundo es mas infantil y esta relleno.

Los puedo hacer de cualquier cofradia que por cierto para la de Jesus de Nazareno ya me han hecho un encarguillo de 7 para ponerlos en el museo y venderlos.


¿Os gustan?

8 comentarios:

  1. jeje.. muy chulos pero me gusta más con los ojos recortados :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa roci!!!!
    que chulis!!!! me encantan!!!!! los ojos lo mejor!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario :)
    sí. el plástico mágico es el que se mete en el horno y encoge... yo lo compré por internet..
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, encantada de conocer tu blog, gracias por haber participado en mi sorteo, te he dejado un mimo en mi blog de premios, cuando quieras pasa a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que chulos!! estas hecha una artista!! anda que no y encima los expondran en un museo, jiji, que graciosos te han quedado!

    ResponderEliminar
  6. que preciosos!!
    y FELIDADES!!!!
    por tu pedidos y por las
    VACACIONES JEJEJEJE
    besos y abraoz :o)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, que graciososssssssss
    me encantan!!! jajajajajaja
    Yo quiero aprender a hacerlos!!!
    Muchos besitos guapa, y muchísimas gracias por todo, eres un solete.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , qué monerías haces, me gustan mucho y tu blog también.
    Te sigo, y te dejo un enlace en mi blog directo al tuyo para que todo el que me visite pueda visitarte a ti también.
    BESITOS GUAPA, Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar